Antonioramos Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Buenas, aquí os dejo otra foto de una noria esta un poco mas pequeña pero de hierro forjado. como se hacia antiguamente las cosas, para que duraran toda una vida. Saludos. Noria B&N by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Me encanta la textura y el acabado en blanco y negro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Bufff...el desenfoque gaussiano que has añadido, no lo veo para nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Me encanta la textura y el acabado en blanco y negro, un saludo. Buenas Pai gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Bufff...el desenfoque gaussiano que has añadido, no lo veo para nada. Saludos Hola keko a mi personalmente me gusta ese desenfoque, le las mas fuerza la noria, espero que la siguiente que suba sea mas de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas