Tangay Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Pase ante el y me impresionó su relajación y concentración, cuando el sitio estaba lleno de gente escuchándolo, así que como pude le hice varias fotos y esta es la que más me gustó. Me pareció bien encajarlo en la foto para aislarlo más y le deje algo más de aire hacia donde tenía vuelta la cara, en la mano izquierda se nota algo de movimiento aunque dispare a 250 pero creo que no queda mal. Espero vuestros consejos ya que siempre aprendo de ellos. Un saludo DSC_0038 by ANTONIO GAITAN, en Flickr Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Bonito retrato urbano, bonita luz y con ese desenfoque del puerto además le da profundidad y lo sitúa en un entorno. Dos cositas la inclinaría un pelin hacia la izquierda para evitar esa inclinación de la ventana y le clonaría ese par de objetos que te aparecen por abajo. La foto es muy bonita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Me uno a lo dicho por el compañero kekonami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 No se si es porque no me van mucho las tomas verticales, pero creo que le falta aun un pelin mas de aire por los lados, sobre todo por la derecha. Me gusta mucho ese gesto de concentracion que tiene y con esos colores ademas .. que transmiten relax también... no me molesta la ventana algo torcida, pero si clonaría los dos cachitos de cosas que asoman por bajo. Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Bonito retrato urbano, bonita luz y con ese desenfoque del puerto además le da profundidad y lo sitúa en un entorno. Dos cositas la inclinaría un pelin hacia la izquierda para evitar esa inclinación de la ventana y le clonaría ese par de objetos que te aparecen por abajo. La foto es muy bonita, saludos Buenas +1, lo de inclinar como tu veas. Has conseguido buena nitidez. El movimiento de la mano a mi me aporta más sentido al músico dejando claro que no es una de estas estatuas vivientes que adornan las calles. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Bonito retrato urbano, bonita luz y con ese desenfoque del puerto además le da profundidad y lo sitúa en un entorno. Dos cositas la inclinaría un pelin hacia la izquierda para evitar esa inclinación de la ventana y le clonaría ese par de objetos que te aparecen por abajo. La foto es muy bonita, saludos Gracias Kekonani por pasar y comentar la foto, es que me ha sido muy dificil centrarla, si te fijas la línea de la baldosa primera esta a nivel y el músico mantiene una verticalidad, pero en cambio la ventana del fondo y la línea del suelo que se ve debajo se ven torcidas, y ahí es donde me he hecho un lio. A qué le doy preferencia al primer plano o al fondo? He hecho distintas pruebas y al final me he quedado con esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 No se si es porque no me van mucho las tomas verticales, pero creo que le falta aun un pelin mas de aire por los lados, sobre todo por la derecha. Me gusta mucho ese gesto de concentracion que tiene y con esos colores ademas .. que transmiten relax también... no me molesta la ventana algo torcida, pero si clonaría los dos cachitos de cosas que asoman por bajo. Me gusta Un saludo Gracias por tus comentarios, cuando vuelva a casa clonaré lo que aparece al pie de la foto, y la vuelvo a colgar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Buenas +1, lo de inclinar como tu veas. Has conseguido buena nitidez. El movimiento de la mano a mi me aporta más sentido al músico dejando claro que no es una de estas estatuas vivientes que adornan las calles. Salu2 Me alegra que te guste ese movimiento de la mano, a mi me llamó mucho la atención cuando lo capte. Lo de la inclinación, ¡es que sigo hecho un lío!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Os pongo la misma foto con los cambios sugeridos ya aplicados. Gracias otra vez. Un saludo. DSC_0038 by ANTONIO GAITAN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Buenos días Tangay, se me había pasado esta foto y la verdad que está "chapeau", has cogido al músico en un momento ideal. No estaba tan fácil, ya que el sol y sombra siempre es un coñazo, pero creo que lo has controlado muy bien. Como no la veo mas en grande, no se si has tenido que lidiar con algo de ruido, supongo al levantar sombras, pero vaya que veo una gran foto. Ah y esa mano en movimiento le da dinamismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Gracias Adrimor me da muchos ánimos ver que poco a poco algunas fotos van mejorando, la verdad es que no lleva procesado casi ninguno, un poco de enderezar la foto y subí un pelín las sombras y por supuesto clonarle esos detalles feos que estaban en la parte de abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas