Jump to content

Músico callejero

Tangay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pase ante el y me impresionó su relajación y concentración, cuando el sitio estaba lleno de gente escuchándolo, así que como pude le hice varias fotos y esta es la que más me gustó. Me pareció bien encajarlo en la foto para aislarlo más y le deje algo más de aire hacia donde tenía vuelta la cara, en la mano izquierda se nota algo de movimiento aunque dispare a 250 pero creo que no queda mal. Espero vuestros consejos ya que siempre aprendo de ellos. Un saludo

20745139298_c9786c834f_z.jpgDSC_0038 by ANTONIO GAITAN, en Flickr

Nikon D90

50.0 mm f/1.8

ƒ/5.6

50.0 mm

1/250

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato urbano, bonita luz y con ese desenfoque del puerto además le da profundidad y lo sitúa en un entorno. Dos cositas la inclinaría un pelin hacia la izquierda para evitar esa inclinación de la ventana y le clonaría ese par de objetos que te aparecen por abajo.

La foto es muy bonita, saludos

Enlace al comentario

No se si es porque no me van mucho las tomas verticales, pero creo que le falta aun un pelin mas de aire por los lados, sobre todo por la derecha. Me gusta mucho ese gesto de concentracion que tiene y con esos colores ademas .. que transmiten relax también... no me molesta la ventana algo torcida, pero si clonaría los dos cachitos de cosas que asoman por bajo. Me gusta ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Bonito retrato urbano, bonita luz y con ese desenfoque del puerto además le da profundidad y lo sitúa en un entorno. Dos cositas la inclinaría un pelin hacia la izquierda para evitar esa inclinación de la ventana y le clonaría ese par de objetos que te aparecen por abajo.

Buenas

+1, lo de inclinar como tu veas.

Has conseguido buena nitidez. El movimiento de la mano a mi me aporta más sentido al músico dejando claro que no es una de estas estatuas vivientes que adornan las calles.

Salu2

Enlace al comentario

Gracias Kekonani por pasar y comentar la foto, es que me ha sido muy dificil centrarla, si te fijas la línea de la baldosa primera esta a nivel y el músico mantiene una verticalidad, pero en cambio la ventana del fondo y la línea del suelo que se ve debajo se ven torcidas, y ahí es donde me he hecho un lio. A qué le doy preferencia al primer plano o al fondo? He hecho distintas pruebas y al final me he quedado con esta. Un saludo.

Enlace al comentario

No se si es porque no me van mucho las tomas verticales, pero creo que le falta aun un pelin mas de aire por los lados, sobre todo por la derecha. Me gusta mucho ese gesto de concentracion que tiene y con esos colores ademas .. que transmiten relax también... no me molesta la ventana algo torcida, pero si clonaría los dos cachitos de cosas que asoman por bajo. Me gusta ;)

Un saludo

Gracias por tus comentarios, cuando vuelva a casa clonaré lo que aparece al pie de la foto, y la vuelvo a colgar. Un saludo

Enlace al comentario

Buenas

+1, lo de inclinar como tu veas.

Has conseguido buena nitidez. El movimiento de la mano a mi me aporta más sentido al músico dejando claro que no es una de estas estatuas vivientes que adornan las calles.

Salu2

Me alegra que te guste ese movimiento de la mano, a mi me llamó mucho la atención cuando lo capte. Lo de la inclinación, ¡es que sigo hecho un lío!. Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días Tangay, se me había pasado esta foto y la verdad que está "chapeau", has cogido al músico en un momento ideal. No estaba tan fácil, ya que el sol y sombra siempre es un coñazo, pero creo que lo has controlado muy bien. Como no la veo mas en grande, no se si has tenido que lidiar con algo de ruido, supongo al levantar sombras, pero vaya que veo una gran foto. Ah y esa mano en movimiento le da dinamismo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Adrimor me da muchos ánimos ver que poco a poco algunas fotos van mejorando, la verdad es que no lleva procesado casi ninguno, un poco de enderezar la foto y subí un pelín las sombras y por supuesto clonarle esos detalles feos que estaban en la parte de abajo. Un saludo

Enlace al comentario