Hal Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 (editado) Hola, el otro día paseando por el campo. Saludos Morros de ternera by Luis TM, en Flickr f/5.6 1/250 35 mm. iso 100 Editado 28 de Agosto de 2015 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hal, de ésta solo te diré que eres un "cachondo". Vigila caídas. Del encuadre... eres un "cachondo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 me ha gustado la foto de la ternera morros inclluidos , digo morros incluidos ,salduos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Muy buena nitidez, al verla en flikr, hasta las moscas se ven bien. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hal, de ésta solo te diré que eres un "cachondo". Vigila caídas. Del encuadre... eres un "cachondo" Hola adrimor, la verdad es que soy una persona normalilla lo que pasa que esto del foro te permite "maniobrar" de varias formas y en este caso jugué con el titulo. Gracias por tu comentario. me ha gustado la foto de la ternera morros inclluidos , digo morros incluidos ,salduos de tomas No sabes la ilusión que me hace que una foto mía te guste y te diga algo. Gracias por opinar y un gran abrazo Tomas y mucho ánimo, que tu si que puedes con todo. Muy buena nitidez, al verla en flikr, hasta las moscas se ven bien. Slds. Saludos compañero me alegra que te guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Hola adrimor, la verdad es que soy una persona normalilla lo que pasa que esto del foro te permite "maniobrar" de varias formas y en este caso jugué con el titulo. Gracias por tu comentario. Bueno Luís, espero que mi comentario no te haya molestado, nada mas lejos de mi intención. Lo que pasa que me hizo curiosidad el título y al ver la foto con ese pedazo de morros, te juro que me provocó mucha gracia, de ahí mi comentario, pero te puedo asegurar que iba carente de trasfondo. Pero si no te pareció bien, hago un borrado y comienzo de nuevo. Desde luego la nitidez es muy buena, hasta se ven unas mosquitas alrededor del animal que tienen su puntito. El encuadre no me gusta, o bien hubiera hecho una vertical, centrándome únicamente en la cabeza y parte el cuello, hciendo mas honor al título o por el contrario me hubiera alejado y cogido el animal entero dejando un poco mas de aire a la derecha, no me gusta nada dejar centradas este tipo de fotos, ya que me recuerdan los álbumes de animales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Bueno Luís, espero que mi comentario no te haya molestado, nada mas lejos de mi intención. Lo que pasa que me hizo curiosidad el título y al ver la foto con ese pedazo de morros, te juro que me provocó mucha gracia, de ahí mi comentario, pero te puedo asegurar que iba carente de trasfondo. Pero si no te pareció bien, hago un borrado y comienzo de nuevo. Desde luego la nitidez es muy buena, hasta se ven unas mosquitas alrededor del animal que tienen su puntito. El encuadre no me gusta, o bien hubiera hecho una vertical, centrándome únicamente en la cabeza y parte el cuello, hciendo mas honor al título o por el contrario me hubiera alejado y cogido el animal entero dejando un poco mas de aire a la derecha, no me gusta nada dejar centradas este tipo de fotos, ya que me recuerdan los álbumes de animales. Un saludo. Que va hombre, tu comentario no me ha molestado en absoluto, de hecho, no sé porqué lo piensas, a mí también me ha hecho mucha gracia el tuyo, el encuadre entiendo que podía haber sido de otra forma, la foto es con el animal entero pero le hice un recorte, que para mí quedaba mejor. Saludos y que el humor siga presente en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 el amigo al, gracias por tu comentrio del que puedo con toddo , lo intento y aveces lo logro , saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Lo mejor los morros, a mi me ponen , jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas