Froog Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Robado a un jóven frutero del Mercado Central de Budapest. Estrenando 500px, me he hecho algo de lío con los códigos espero que salga bien la foto. 01 by cod3s NIKON D7200 SIGMA 17.0-50.0 mm f/2.8 50mm ƒ/2.8 1/125s ISO 640 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 No se le ve muy convencido. Creo que hubiera encuadrado mas arriba para darla algo mas de protagonismo al frutero... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Esos precios, ¿en que moneda son? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Froog Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 No se le ve muy convencido. Creo que hubiera encuadrado mas arriba para darla algo mas de protagonismo al frutero... un saludo Gracias por pasarte a comentar! Si, me hubiera gustado otro encuadre pero fue un momento, cuestión de segundos (Creo apreciar que no está totalmente enfocada la cara y todo) y no pude repetir la toma, en la siguiente ya me estaba mirando Esos precios, ¿en que moneda son? Saludos Buenas! están en la moneda de Hungria, florines húngaros (HUF). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas