yolandamf Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Os dejo otro retrato de la sesión de Rocío un bebe de 8 meses, con una expresión muy dulce, en este caso en b/n, a ver que os parece el momento y procesado, muchas gracias por pasar, un saludo, Expresiones de bebe. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 28 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola Yolanda, me gusta el tratamiento, creo que contribuye a la expresión de bonachona de la niña. Bonitos ojos, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2015 Hola Yolanda, me gusta el tratamiento, creo que contribuye a la expresión de bonachona de la niña. Bonitos ojos, felicidades Muchas gracias Luis, me alegra que te guste la expresión captada en el bebe y el tratamiento elegido en b/n, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Preciosa foto,transmite mucha ternura la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Preciosa foto,transmite mucha ternura la mirada Julian, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la mirada captada, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas