Jump to content

Empezando

medit1

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. Empiezo de nuevo en estos temas, jamas he tenido una cámara reflex. No se si sera tarde pero a mis 52 años he descubierto una nueva afición y lo hice al ver que mis fotografías de siempre, aunque he intentado comprar lo que he podido en compactas, dejaban mucho que desear. Fui al C.I y después de mucho mirar y poco entender compre una Nikon d90-vr18-105. Seguramente para empezar sea demasiado, pero pensé que mejor hacer el gasto ahora y no otro importante dentro de uno o dos años. Todo lo que os cuento es para presentarme (Ya lo hice en el sub correspondiente) y sepáis con quien habláis.

Y ahora mi pregunta:

Me estoy aprendiendo de memoria el manual de instrucciones de la cámara para aprender su funcionamiento, pero quisiera me aconsejais algún tutoría o manual para este tipo de cámara donde poder empezar a aprender en este mundo tan apasionante.

Muchas gracias por leerme y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras una réflex convencional (pentax mx) pasé a una compacta (canon ixus) y ahora estoy empezando como vosotros con el mismo kit de la D90.

Gracias por los enlaces.

Yo también me estoy empollando el manual y asi a primera vista me abruma la cantidad de funciones que tiene la cámara. Me gustaría poco a poco ir probando. Lo que no sé es si la mayoría de los aficionados "exigentes" usan todas estas funciones o al final uno se limita a unos ajustes más sencillos, incluso en el caso de fotografía de estudio. ¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...