medit1 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Saludos a todos. Empiezo de nuevo en estos temas, jamas he tenido una cámara reflex. No se si sera tarde pero a mis 52 años he descubierto una nueva afición y lo hice al ver que mis fotografías de siempre, aunque he intentado comprar lo que he podido en compactas, dejaban mucho que desear. Fui al C.I y después de mucho mirar y poco entender compre una Nikon d90-vr18-105. Seguramente para empezar sea demasiado, pero pensé que mejor hacer el gasto ahora y no otro importante dentro de uno o dos años. Todo lo que os cuento es para presentarme (Ya lo hice en el sub correspondiente) y sepáis con quien habláis. Y ahora mi pregunta: Me estoy aprendiendo de memoria el manual de instrucciones de la cámara para aprender su funcionamiento, pero quisiera me aconsejais algún tutoría o manual para este tipo de cámara donde poder empezar a aprender en este mundo tan apasionante. Muchas gracias por leerme y saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xmenegr Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Ale para que no se aburra la tarde del sabado.... Curso fotografia nose por si le vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 aqui te pongo un enlace y suerte. http://www.nikondigitutor.com/eng/d90/index.shtml Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medit1 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Gracias por vuestra ayuda, el curso me esta ayudando muchísimo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Pues yo estoy empezando como tú, con la D90 y el 18-105 también ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenas. Otro más que está empezando con esa cámara. Aquí hay otro tutorial, TheWebPhoto (Espero que no pase nada por ponerlo). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelromerom Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Buenas.Otro más que está empezando con esa cámara. Aquí hay otro tutorial, TheWebPhoto (Espero que no pase nada por ponerlo). Saludos. yo voy a verlos también... un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigfrido Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Tras una réflex convencional (pentax mx) pasé a una compacta (canon ixus) y ahora estoy empezando como vosotros con el mismo kit de la D90. Gracias por los enlaces. Yo también me estoy empollando el manual y asi a primera vista me abruma la cantidad de funciones que tiene la cámara. Me gustaría poco a poco ir probando. Lo que no sé es si la mayoría de los aficionados "exigentes" usan todas estas funciones o al final uno se limita a unos ajustes más sencillos, incluso en el caso de fotografía de estudio. ¿Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medit1 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Buenas.Otro más que está empezando con esa cámara. Aquí hay otro tutorial, TheWebPhoto (Espero que no pase nada por ponerlo). Saludos. Muchas gracias por el video, mi ingles es nulo. En español no habria ninguno? Si lo hubiera os estaria muy agradecido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.