Jump to content

Reportaje de boda (robado)

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

20359515893_6a26517db4_b.jpgReportaje boda (robado) by jumaca1951, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6  ƒ/5.6  200.0 mm  1/320  200 

paseando por la ribera del duero en Oporto,vi a esta pareja de novios haciendose el reportaje de boda,aun a la distancia que estaban,con mi 200mm,les robe esta toma.

a ver como la veis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echo en falta algo mas que el mar de fondo... un saludo

no habia otro fondo desde donde dispare, y el fotografo que realizaba el reportaje en esta toma al menos al estar en la misma orilla tampoco,no es el mar,es el Duero en su desembocadura en Oporto.

saludos

El contraste y color a punto de desbordarse Juan, el traje de seda que el luce es fantástico, ella feliz.

Saludos

si,al ver la foto,lo que mas me llama la atencion,es el brillo del sol sobre el vestido de la novia,felices se les ve a los dos,luego la vida dira.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues razonablemente bien, para el comportamiento de la lente a focal y apertura. De luz y tonos muy agradable. La composición un tanto centrada y justa por arriba...Me ha recordado una que dispare esta primavera a otra pareja...voy a ver si la localizo.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El anarajando en sus pieles me transmite mucho amor, mucha paz y pasión tal vez... veo una toma muy romantica, con un WB que a mi opinion esta perfecto. Quizas eliminaria el arbusto de la esquina, pero son cosas que quizás en el momento no pudiste evitar

Pues razonablemente bien, para el comportamiento de la lente a focal y apertura. De luz y tonos muy agradable. La composición un tanto centrada y justa por arriba...Me ha recordado una que dispare esta primavera a otra pareja...voy a ver si la localizo.

Saludos

esta tomada en oporto,en la desebocadura del duero,pateando la ciudad,vi este reportaje que se estaban haciendo,y entre unos arbustos y a una cierta distancia capte esta imagen.

a ver si la subes que la veamos "Glo"

saludos

Enlace al comentario