jumaca Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Reportaje boda (robado) by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/320 200 paseando por la ribera del duero en Oporto,vi a esta pareja de novios haciendose el reportaje de boda,aun a la distancia que estaban,con mi 200mm,les robe esta toma. a ver como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 echo en falta algo mas que el mar de fondo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 El contraste y color a punto de desbordarse Juan, el traje de seda que el luce es fantástico, ella feliz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 echo en falta algo mas que el mar de fondo... un saludo no habia otro fondo desde donde dispare, y el fotografo que realizaba el reportaje en esta toma al menos al estar en la misma orilla tampoco,no es el mar,es el Duero en su desembocadura en Oporto. saludos El contraste y color a punto de desbordarse Juan, el traje de seda que el luce es fantástico, ella feliz. Saludos si,al ver la foto,lo que mas me llama la atencion,es el brillo del sol sobre el vestido de la novia,felices se les ve a los dos,luego la vida dira. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 me recuerda un poco a las fotografías de fran russo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 me recuerda un poco a las fotografías de fran russo gracias por tu comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 A mi me gusta, quizás un poco más de mar y listo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 El anarajando en sus pieles me transmite mucho amor, mucha paz y pasión tal vez... veo una toma muy romantica, con un WB que a mi opinion esta perfecto. Quizas eliminaria el arbusto de la esquina, pero son cosas que quizás en el momento no pudiste evitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pues razonablemente bien, para el comportamiento de la lente a focal y apertura. De luz y tonos muy agradable. La composición un tanto centrada y justa por arriba...Me ha recordado una que dispare esta primavera a otra pareja...voy a ver si la localizo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 El anarajando en sus pieles me transmite mucho amor, mucha paz y pasión tal vez... veo una toma muy romantica, con un WB que a mi opinion esta perfecto. Quizas eliminaria el arbusto de la esquina, pero son cosas que quizás en el momento no pudiste evitar Pues razonablemente bien, para el comportamiento de la lente a focal y apertura. De luz y tonos muy agradable. La composición un tanto centrada y justa por arriba...Me ha recordado una que dispare esta primavera a otra pareja...voy a ver si la localizo. Saludos esta tomada en oporto,en la desebocadura del duero,pateando la ciudad,vi este reportaje que se estaban haciendo,y entre unos arbustos y a una cierta distancia capte esta imagen. a ver si la subes que la veamos "Glo" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas