jumaca Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Claustro by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 18.0 mm 1/80 200 ya direis como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Punto de vista y procesado muy adecuados, según mi opinión, para resaltar la grandeza del lugar. Me gusta el efecto que crea en la imagen la luz que se cuela por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Preciosa y llena de matices.Yo levantaria un poco las sombras del fondo. Saludos Jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Un procesado mucho muy difícil Juan, me costaría trabajo aplicarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Muy buen trabajo para las condiciones extremas de iluminación que tienen estos lugares cuando hay sol, y lo digo por experiencia. Es muy difícil plasmar las luces y las sombras por el gran contraste existente en la escena, pero lo has conseguido. Las únicas y ligeras pegas que pueden ponerse a la toma son debidas al objetivo, a 18mm entra lo que entra y se distorsiona por los extremos. El procesado me gusta como está. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Muy buen trabajo para las condiciones extremas de iluminación que tienen estos lugares cuando hay sol, y lo digo por experiencia. Es muy difícil plasmar las luces y las sombras por el gran contraste existente en la escena, pero lo has conseguido. Las únicas y ligeras pegas que pueden ponerse a la toma son debidas al objetivo, a 18mm entra lo que entra y se distorsiona por los extremos. El procesado me gusta como está. Enhorabuena. Un saludo. 1+ aunque estoy con yago el lo de tocarle algo las sombras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Me gusta especialmente el rítmo de las manchas blancas del suelo, junto con el marco de los arcos del claustro, invitan a saltar de luz en luz, evitando la penumbra del lugar. Lástima no poder recoger todos los matices de altas luces y sombras en un solo disparo, la D90 creo que no da para tanto, pero quizás si se pudieran aclarar un tanto las sombras ganaría en la composición general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Tal cual una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Buena foto, me apunto a lo que comentan algunos compañeros de las sombras del fondo...y además le corregiría las verticales ocasionada por la distorsión de la lenta para evitar esa sensación de que las paredes se nos vienen encima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 buena toma Jumaca, el resto ya lo han dicho todos los compañeros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hola! buena y difícil toma... Lo mejor para mi el ritmo de luces y sombras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Punto de vista y procesado muy adecuados, según mi opinión, para resaltar la grandeza del lugar. Me gusta el efecto que crea en la imagen la luz que se cuela por la izquierda. Saludos. Preciosa y llena de matices.Yo levantaria un poco las sombras del fondo. Saludos Jumaca Un procesado mucho muy difícil Juan, me costaría trabajo aplicarlo Saludos Muy buen trabajo para las condiciones extremas de iluminación que tienen estos lugares cuando hay sol, y lo digo por experiencia. Es muy difícil plasmar las luces y las sombras por el gran contraste existente en la escena, pero lo has conseguido. Las únicas y ligeras pegas que pueden ponerse a la toma son debidas al objetivo, a 18mm entra lo que entra y se distorsiona por los extremos. El procesado me gusta como está. Enhorabuena. Un saludo. 1+ aunque estoy con yago el lo de tocarle algo las sombras, un saludo gracias a todos por comentar,mirare lo de darle algo de luz a fondo como algunos me proponeis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Para mí el mayor error de esta foto es que debido al alto contraste el que se lleva el protagonismo, donde miran los ojos, son las fuertes luces del suelo, y estas son una mera distracción frente a los bonitos detalles arquitectónicos de las columnas y techado, ya que no aportan absolutamente nada, solo captan una atención que no deben tener. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Me gusta especialmente el rítmo de las manchas blancas del suelo, junto con el marco de los arcos del claustro, invitan a saltar de luz en luz, evitando la penumbra del lugar. Lástima no poder recoger todos los matices de altas luces y sombras en un solo disparo, la D90 creo que no da para tanto, pero quizás si se pudieran aclarar un tanto las sombras ganaría en la composición general. gracias por tu comentario. saludos Tal cual una gran foto. Saludos. me alegra que sea de tu agrado. saludos Buena foto, me apunto a lo que comentan algunos compañeros de las sombras del fondo...y además le corregiría las verticales ocasionada por la distorsión de la lenta para evitar esa sensación de que las paredes se nos vienen encima. Saludos mirare lo que me propones. saludos buena toma Jumaca, el resto ya lo han dicho todos los compañeros saludos gracias por comentar. saludos Hola! buena y difícil toma... Lo mejor para mi el ritmo de luces y sombras. Saludos! me alegra que asi la veas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas