fox19 Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 ... de traje... en mi descargo... me opuse... pero..... bueno la cria es de lo más simpática. Sé que no tiene disculpa aunque sea rubilla pero se metió algo de la luz del fondo en el pelo y como no soy bueno tampoco con fotochop pues..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Offf eres un crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 29 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Offf eres un crack Ya me gustaría.... la cría que es muy guapita y dicharachera. Aquí el único problema que me tenía absorto era que no se me reflejara luz por el material del traje y mira por donde... la c_ago en algo tan básico como que no se me meta luz en el pelo por el rebote del fondo.... en fin.... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas