Jump to content

Hasta el cielo

fmartipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todos los año en Coruña hay un derby hipico muy especial, se celebra en la Torre de Hércules. Por fin este año me coincidió de vacaciones en mi tierra natal y pude disfrutar mucho con mi tele... Acepto comentarios para seguir mejorando.

20795704480_bf7abb945f_c.jpgHasta el cielo by Fernando Martin, en Flickr

• ƒ/7.1

• 135.0 mm

• 1/1000

• 160

• Flash (apagado, no disparó)

• Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada de este tipo de fotografía ... pero se ve bien divertido... yo la veo muy bien, con el espacio hacia donde va, con un buen color, muy natural..el palito ese rojo y la camarita .. a mi me sobran, pero tampoco me molestan. Lo que no tengo muy claro es que en flickr aumentando no se ve del todo nítido el troton..? o es cosa miá? porque no esa velocidad... no se ,igual son mis ojitos ya cansados que es muy tarde :lol:

Un saludin ;)

Enlace al comentario

No entiendo nada de este tipo de fotografía ... pero se ve bien divertido... yo la veo muy bien, con el espacio hacia donde va, con un buen color, muy natural..el palito ese rojo y la camarita .. a mi me sobran, pero tampoco me molestan. Lo que no tengo muy claro es que en flickr aumentando no se ve del todo nítido el troton..? o es cosa miá? porque no esa velocidad... no se ,igual son mis ojitos ya cansados que es muy tarde :lol:

Un saludin ;)

Gracias por comentar. Pensé en clonar el palito y la cámara, igual le doy una vuelta luego. Si que puede ser que no este del todo detenido, intentaba darle mucha velocidad pero es increíble el impulso que deben de coger que incluso a 1/1000 algunas no acaban de congelar del todo. Subiré más que tengo.

Lo dicho un saludete y muchas gracias.

Enlace al comentario