Jump to content

caminito

PELEGRINO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta es la de hoy !!

a ver que os parece...muchisimas gracias por pasar y posibles comentarios

20800841300_850dc6257e_c.jpgDSC_0106 by Pelegrino, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/4.0
  • 70.0 mm
  • 1/125
  • 200
  • Flash (apagado,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre y profundidad, la foto parece algo caída a la derecha, pero igual es la sensación de los árboles del primer plano.

En el procesado que le has dado has decidido dejar el camino sin sombras, no sé que tal quedaría pronunciando un poco más las sombras, si le daría más textura al camino.

La foto para mí te a quedado muy bien, un saludo.

Enlace al comentario

Para mi es la mejor foto que nos mostraste. Has logrado un encuadre muy bonito, con una semi simetría que nos hace seguir toda la foto. Hay algunas cosas que corregir, pero creo que pueden hacerse en la post producción, ya que la foto inicial está conseguida. Ya te las resaltó Jaime, para mi con muy buen criterio. Baja un pelín esa exposición, corrige las iluminaciones y ya con eso ganaría mucho. Enderézala y corta un dedo por abajo , para empezar justo en la zona de hiervas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pelegrino, mucho mejor así, pero solo tienes que preguntártelo tu. ¿Me gusta mas así?. Has corregido un poco esa exposición, no se si en la parte del fondo te permitía algo mas, pero ya ha mejorado. En cuanto al comienzo, creo que que está mas acertado empezando el verde, justo en los vértices, ese trocito inicial que tenías de solo cemento sobraba. Me parece que aun te permitiría nivelarla un poquito mas hacia la izquierda, solo es cuestión que lo compruebes tu mismo.

Por cierto Geor, creo que entramos en un bucle  :lol: , tu le dices que alargue carretera por abajo y yo que recorte... jejeje, lo vamos a volver loco :( . Si te fijas en la primera, creo que ese comienzo en cemento no funciona bien visualmente, pero por supuesto es una opinión. 

Un saludo 

Enlace al comentario