PELEGRINO Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 esta es la de hoy !! a ver que os parece...muchisimas gracias por pasar y posibles comentarios DSC_0106 by Pelegrino, en Flickr Nikon D60 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 70.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Buen encuadre y profundidad, la foto parece algo caída a la derecha, pero igual es la sensación de los árboles del primer plano. En el procesado que le has dado has decidido dejar el camino sin sombras, no sé que tal quedaría pronunciando un poco más las sombras, si le daría más textura al camino. La foto para mí te a quedado muy bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Para mi es la mejor foto que nos mostraste. Has logrado un encuadre muy bonito, con una semi simetría que nos hace seguir toda la foto. Hay algunas cosas que corregir, pero creo que pueden hacerse en la post producción, ya que la foto inicial está conseguida. Ya te las resaltó Jaime, para mi con muy buen criterio. Baja un pelín esa exposición, corrige las iluminaciones y ya con eso ganaría mucho. Enderézala y corta un dedo por abajo , para empezar justo en la zona de hiervas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 aver que os parece ahora...muchisimas gracias por pasar y dejar comentarios siempre son bien recibidos.... SEG by Pelegrino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Me gusta mucho compañero, talvez sería mejor darle mas carretera en la parte de abajo quedaría mejor, me agrada más esta foto en color y panorámico que en vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Pelegrino, mucho mejor así, pero solo tienes que preguntártelo tu. ¿Me gusta mas así?. Has corregido un poco esa exposición, no se si en la parte del fondo te permitía algo mas, pero ya ha mejorado. En cuanto al comienzo, creo que que está mas acertado empezando el verde, justo en los vértices, ese trocito inicial que tenías de solo cemento sobraba. Me parece que aun te permitiría nivelarla un poquito mas hacia la izquierda, solo es cuestión que lo compruebes tu mismo. Por cierto Geor, creo que entramos en un bucle , tu le dices que alargue carretera por abajo y yo que recorte... jejeje, lo vamos a volver loco . Si te fijas en la primera, creo que ese comienzo en cemento no funciona bien visualmente, pero por supuesto es una opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 en hora buena me van a volver loco si...jajajajaaj...me gusta de las dos formas ... muchisimas gracias por pasar y dejar su comentario que es muy importante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Cuando retoques no quites la anterior porque no se puede comparara con nada. esta que se ve no esta mal... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 esta es la que originalmente subi...saludos DSC_0106 by Pelegrino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas