piagor75 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Prueba de foto a través de Flickr. Esperando la llegada de mi nueva cámara que probablemente y si finalmente es posible sera una D7200 y si no será la D7100, cuelgo esta foto hecha hace un pilón de años cuando disfrutaba con mi primera y hasta la fecha única Reflex, una Sony DSC-F828 con la que disfruté muchísimo y la cuál tuve que vender hace poco. Un saludo, Narciso by Pili Aguilera, en Flickr ?A la espera de vuestras críticas Sony DSC-F828 ƒ/2.8 51.0 mm 1/500 64 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues bienvenida al Foro. Yo soy nuevo ahora aunque es porque me he reenganchado. Espero que te vaya bien La imagen (yo soy manipulador), la editaría con ciertas correcciones. Un poco de máscara de enfoque al narciso y algo más de contraste y textura. Al fondo que tiene un más que aceptable bokeh, le rebajaría algo la saturación de ese magenta que canta demasiado (pero eso es para mi gusto, claro). Saludos. edito para corregir erratas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.