anberra Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola, Os dejo una foto de la tormenta eléctrica que hubo en Madrid en julio. Hoy ha caído otro chaparrón, pero no tenía la cámara a mano . Desde la ventana de casa el encuadre os podéis imaginar que no es el mejor, he tratado de jugar un poco recortando desde LR. La foto tiene mucho ruido, no he sido capaz de reducir más con el procesado. Sin embargo, me gusta la nube, y como no, el rayo! Rayos y centellas by Andrés Bermejo, en Flickr Exif: Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 18.0 mm 20" ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Has tenido suerte en capturar el rayo. Cielo muy tormentoso. Me gusta la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 oportuno disparo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Has tenido suerte en capturar el rayo. Cielo muy tormentoso. Me gusta la imagen. oportuno disparo... saludos Gracias por pasaros y comentar! La verdad es que tuve suerte, son desde la ventana de mi casa :-) Tuve que hacer varios disparos hasta que tuve la suerte de capturar el rayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Creo que si cambias el formato para eliminar tanto cielo y centrarte en el rayo quedara mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Creo que si cambias el formato para eliminar tanto cielo y centrarte en el rayo quedara mejor Gracias por comentar!! Me costó bastante reencuadrar, la vista desde la ventana de mi casa no era para echar cohetes, y además tenía que disparar con la distancia focal más baja que me da mi kitero para poder pillar el rayo cuando cayese, ya que podía ser en cualquier lugar. Luego he recortado y reencuadrado como he podido y ese es el resultado. La verdad es que la nube me gusta bastante, y lo que menos me gusta es el trozo de casas que se ve por abajo :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas