Jump to content

Leyre

heavypirulo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hace ya tiempo que no paso por aqui, ya sabeis el trabajo que nos tiene absorbidos, ahora tengo un par de semanitas puesto que son las fiestas de mi pueblo, bueno esto es de este domingo pasando el dia con familia, un robadito que le he hecho a mi sobrina, esperando la pose adecuada.

21012566445_1d875c44c4_c.jpg30082015-_DSC3245 by Francisco Javier Fuentes, en Flickr

20431124044_be1d24d9d6_c.jpg30082015-_DSC3245-2 by Francisco Javier Fuentes, en Flickr
  •  

• 90.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/7.1
  •  
  •  
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/80
  •  
  •  
  •  
  • 160
  •  

Espero os guste y entretenga 

Un saludo

Javi

Editado por heavypirulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, me gusta la mirada pero me pide levantar sombras para darle más luz a su cara, y bajar un poco las altas luces para igualar un poco la luz de su hombro. La velocidad de disparo la veo un poco arriesgada y aunque no la veo trepidada, creo que hubiera ganado nitidez con algo más de velocidad a costa de abrir un paso de diafragma... todo esto claro está desde el sofa de casa... detrás del ocular y en el momento preciso sé que es todo distinto¡ Un abrazote... otra que tienes de Leyre en ByN me encanta¡¡

Enlace al comentario

Hola Javier, me gusta la mirada pero me pide levantar sombras para darle más luz a su cara, y bajar un poco las altas luces para igualar un poco la luz de su hombro. La velocidad de disparo la veo un poco arriesgada y aunque no la veo trepidada, creo que hubiera ganado nitidez con algo más de velocidad a costa de abrir un paso de diafragma... todo esto claro está desde el sofa de casa... detrás del ocular y en el momento preciso sé que es todo distinto¡ Un abrazote... otra que tienes de Leyre en ByN me encanta¡¡

+1 porque coincido. Me gusta mucho mas el retrato que te he visto en b/n

Saludos Javier

Enlace al comentario

Comparto la opinión de Jose al 100%,  de todas  formas  por su inmediatez este tipo de tomas  es complicada sacarlas sin tener que retocarlas, pero para esto esta Ps  ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Opino lo mismo que Josecan, volvería a procesar la foto, sobre todo para darle más luminosidad a la niña, le veo la piel muy apagada, sobre todo contrastándola con el fondo, seguro que ganará bastante. Por lo demás, veo que aprovechaste bien el momento, me gusta el gesto que tiene Leyre y su mirada. Saludos.

Enlace al comentario

Francisco igual es mi monitor pero la veo un poco oscura, seguro que con unos retoques queda mucho mejor, e intenta lavar esos lindos ojos. Ganara muchisimo. Un saludo

Bueno quizas sea al reves pues ya son varios los que me dicen que mis tomas se quedan cortas de luz, ya le he dado un repasito a ver que tal, gracias por pasar y dejar tu comentario.

Un saludo.

Hola Jose, la verdad es que fue un visto y no pensar, aun asi creo que la salve, el sitio es un poco complicado ya que hay muchas zonas con sombra y otras con muchisima luz y se hace un poco complicado el poder sacarlo todo uniforme, aun asi me voy ha mirar el monitor ya que la gran mayoria de las fotos las dejo con falta de luz, igual el problema lo tengo yo.

Muchas gracias y me alegra que te guste la otra de ByN

Un saludo.

+1 porque coincido. Me gusta mucho mas el retrato que te he visto en b/n

Saludos Javier

Muchas gracias Tomas.

Un saludo.

Comparto la opinión de Jose al 100%,  de todas  formas  por su inmediatez este tipo de tomas  es complicada sacarlas sin tener que retocarlas, pero para esto esta Ps  ;)

Saludos.

Muchas gracias Jacin, si es verdad lo que dices, se suele decir que el 70% de la foto es el procesado.

Un saludo.

Opino lo mismo que Josecan, volvería a procesar la foto, sobre todo para darle más luminosidad a la niña, le veo la piel muy apagada, sobre todo contrastándola con el fondo, seguro que ganará bastante. Por lo demás, veo que aprovechaste bien el momento, me gusta el gesto que tiene Leyre y su mirada. Saludos.

Muchas gracias Elena, ya la he pasado por el taller, a ver que tal ahora.

Un saludo

Enlace al comentario