MARPAOS Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Espero os guste esta pequeña, para animar el lunes, me voy a currar corriendo que no llego :lol: Colorida by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Muy bonita compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 buena luz y detalles,el rocio un plus, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Ante tan bella flor casi me molesta la mari... Fuera coñas, por sugerir algo un tiro vertical. Buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 muy buena ... mari, posadero y fondo si que me pide ver más tallo ... o tal y como sugiere miguel creo que un tiro vertical también puede resultar bueno. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 ainsss... preciosa y un punto de vista algo diferente. ... qué mal acostumbrados nos tienes !... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Está como desatura ? o es mi vista Yo tambien la veo justita por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Tremenda Juanjo :) Por luz , fondo , compo y prota ,todo mas que en su punto , pero la luz de esas alas de escandalo . quizas le quitaria un pelo arriba y le daria abajo para que se viese algo mas de tallo , pero paca cosa. Lo dicho tremenda :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola Juanjo. A mí me pide algo más de tallo. Por lo demás, nada que objetar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas