TitoCurico Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Con una amiga maquilladora probando la técnica de strobing Camila F. by Tito Arias, en FlickrNikon D7000 85 mm f/1.8 ƒ/8.0 85 mm 1/250s ISO100Beauty Dish desde arriba y con rebote desde abajo(Clamshell Lighting) más un kicker por la derecha de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Los reflejos especulares resaltan y son controlables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 (editado) Hola gustavo! Gracias por pasar. En el maquillaje strobing se acentúan los reflejos (al contrario del countouring). A cual reflejo en particular te refieres? Del kicker? Saludos! Editado 2 de Septiembre de 2015 por TitoCurico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Disculpe: Los reflejos son inevitables porque toda superficie refleja la luz que en ella incide en mayor o en menor grado, pero se puede bajar su intensidad. En su trabajo encuentro tres reflejos en el rostro y mirando con más detenimiento la fotografía, en la parte derecha e inferior entre el cuello y el hombro, hay algo así como una zona con otro tono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaro Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 La mirada de la modelo es genial. No me termina de gustar el exceso de nitidez y una pequeñas manchitas repartidas por toda la piel como si fuesen pecas que has tratado de disimular. Si son pecas, que no lo se, yo las hubiese acentuado mas, si no son pecas, hubiese eliminado esas manchitas. En cuanto a los reflejos, no me molestan, pero si molesta el aspecto plasticoso de la piel acentuado en esas zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 (editado) A mi me encanta, el trabajo del pelo genial, ni un pelito cruzado hay te llevaste un buen curro,( aunque encima de la oreja .. se nota que no afinaste mucho y la terminación es muy regular) la piel, puede que se puedan dar mas toques de perfección pero ... es divina. el reflejo que mas puede molestar es el del mejilla, fácil de solucionar si ya hiciste separación de frecuencias, a mi me ha encantado. tanto el trabajo de muchos detalles, la pose de la modelo y la modelo en si. Un saludo Editado 2 de Septiembre de 2015 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Disculpe: Los reflejos son inevitables porque toda superficie refleja la luz que en ella incide en mayor o en menor grado, pero se puede bajar su intensidad. En su trabajo encuentro tres reflejos en el rostro y mirando con más detenimiento la fotografía, en la parte derecha e inferior entre el cuello y el hombro, hay algo así como una zona con otro tono. En este caso fue buscado el efecto de las luces con harto reflejo, incluso volví a acentuarlas mas en el dodge & burn. También ahora que lo mencionas noto la diferencia de tonos, además en el cuello se ve parte anaranjada, intentaré corregirlo, Gracias gustavo! La mirada de la modelo es genial. No me termina de gustar el exceso de nitidez y una pequeñas manchitas repartidas por toda la piel como si fuesen pecas que has tratado de disimular. Si son pecas, que no lo se, yo las hubiese acentuado mas, si no son pecas, hubiese eliminado esas manchitas. En cuanto a los reflejos, no me molestan, pero si molesta el aspecto plasticoso de la piel acentuado en esas zonas. Gracias Almaro! al final de todo el proceso agregué un poco de grano para darle algo más de ese naturalidad y textura pero tal vez faltó un poco más. En cuanto a la piel llegué hasta ese punto, no quise eliminar absolutamente todo, al final compartiré algunas fotos del proceso de edición. A mi me encanta, el trabajo del pelo genial, ni un pelito cruzado hay te llevaste un buen curro,( aunque encima de la oreja .. se nota que no afinaste mucho y la terminación es muy regular) la piel, puede que se puedan dar mas toques de perfección pero ... es divina. el reflejo que mas puede molestar es el del mejilla, fácil de solucionar si ya hiciste separación de frecuencias, a mi me ha encantado. tanto el trabajo de muchos detalles, la pose de la modelo y la modelo en si. Un saludo Muchas gracias Jayma, valoro tus comentarios y que te fijes en esos detalles. Si en verdad estuve un poco flojo sobre la oreja jajaja Original Liquify, Matching Tones, Freq Sep. Y la última con d&b y todos los detalles es la que compartí al iniciar el tema. Agradezco a todos quienes se dan el tiempo de opinar y aportar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas