Jump to content

Camila F.

TitoCurico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Disculpe:

Los reflejos son inevitables porque toda superficie refleja la luz que en ella incide en mayor o en menor grado, pero se puede bajar su intensidad. En su trabajo encuentro tres reflejos en el rostro y mirando con más detenimiento la fotografía, en la parte derecha e inferior entre el cuello y el hombro, hay algo así como una zona con otro tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de la modelo es genial.

No me termina de gustar el exceso de nitidez y una pequeñas manchitas repartidas por toda la piel como si fuesen pecas que has tratado de disimular. Si son pecas, que no lo se, yo las hubiese acentuado mas, si no son pecas, hubiese eliminado esas manchitas.

En cuanto a los reflejos, no me molestan, pero si molesta el aspecto plasticoso de la piel acentuado en esas zonas.

Enlace al comentario

A mi me encanta, el trabajo del pelo genial, ni un pelito cruzado  hay te llevaste un buen curro,( aunque encima de la oreja .. se nota que no afinaste mucho y la terminación es muy regular)  la piel, puede que se puedan dar mas toques de perfección pero ... es divina. 

el reflejo que mas puede molestar es el del mejilla, fácil de solucionar si ya hiciste separación de frecuencias, a mi me ha encantado. 

tanto el trabajo de muchos detalles, la pose de la modelo y la modelo en si. 

Un saludo

Editado por jayma
Enlace al comentario

Disculpe:

Los reflejos son inevitables porque toda superficie refleja la luz que en ella incide en mayor o en menor grado, pero se puede bajar su intensidad. En su trabajo encuentro tres reflejos en el rostro y mirando con más detenimiento la fotografía, en la parte derecha e inferior entre el cuello y el hombro, hay algo así como una zona con otro tono.

En este caso fue buscado el efecto de las luces con harto reflejo, incluso volví a acentuarlas mas en el dodge & burn. También ahora que lo mencionas noto la diferencia de tonos, además en el cuello se ve parte anaranjada, intentaré corregirlo, Gracias gustavo!

La mirada de la modelo es genial.

No me termina de gustar el exceso de nitidez y una pequeñas manchitas repartidas por toda la piel como si fuesen pecas que has tratado de disimular. Si son pecas, que no lo se, yo las hubiese acentuado mas, si no son pecas, hubiese eliminado esas manchitas.

En cuanto a los reflejos, no me molestan, pero si molesta el aspecto plasticoso de la piel acentuado en esas zonas.

Gracias Almaro! al final de todo el proceso agregué un poco de grano para darle algo más de ese naturalidad y textura pero tal vez faltó un poco más. En cuanto a la piel llegué hasta ese punto, no quise eliminar absolutamente todo, al final compartiré algunas fotos del proceso de edición. 

A mi me encanta, el trabajo del pelo genial, ni un pelito cruzado  hay te llevaste un buen curro,( aunque encima de la oreja .. se nota que no afinaste mucho y la terminación es muy regular)  la piel, puede que se puedan dar mas toques de perfección pero ... es divina. 

el reflejo que mas puede molestar es el del mejilla, fácil de solucionar si ya hiciste separación de frecuencias, a mi me ha encantado. 

tanto el trabajo de muchos detalles, la pose de la modelo y la modelo en si. 

Un saludo

Muchas gracias Jayma, valoro tus comentarios y que te fijes en esos detalles. Si en verdad estuve un poco flojo sobre la oreja jajaja

Original

dfxds6.jpg

Liquify, Matching Tones, Freq Sep.

5wawb7.jpg

Y la última con d&b y todos los detalles es la que compartí al iniciar el tema.

Agradezco a todos quienes se dan el tiempo de opinar y aportar, un saludo!

Enlace al comentario