fardels Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 que penita se acabo las vacaciones.... aqui os dejo un macro extremo... espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 pues si ... vacaciones ya olvidadas!! muy llamativo este caballito ... a todo color!!! bien bueno slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hola Jorge, me gusta mucho el caballito, buenos detalles, con un colorido espectacular y con un fondo que le va perfecto, ya se que es una técnica difícil y por ello no me resulta fácil comentar lo que para mí podía mejorar en este tipo de tomas, máxime cuando no he practicado esta disciplina, no obstante te comento dos pijadas; que me gustaría que la zona oscura del fondo, la que se encuentra sobre la cabeza llegase hasta el ojo derecho, buscando la simetria, y que me hubiese gustado también mayor simetría en la posición de las patas. Saludos, Rafa pues si ... vacaciones ya olvidadas!! muy llamativo este caballito ... a todo color!!! bien bueno slds gracias por pasaros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Precioso caballito , quitando la saturacion excesiva por gusto del autor , todo muy correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Precioso caballito , quitando la saturacion excesiva por gusto del autor , todo muy correcto. Saludos Si, lo del color es marca d la casa, Gracias por pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 El detalle es impresionante y el colorido muy llamativo. Buen aporte Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola Jorge. Pues sí, se acabaron las vacaciones, ahora a esperar a las próximas . El caballito muy bonito, con detalle y colores bien llamativos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola Jorge. Pues sí, se acabaron las vacaciones, ahora a esperar a las próximas . El caballito muy bonito, con detalle y colores bien llamativos. Un saludo Si, ahora esperar las sgts.... Gracias por pasar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 El detalle es impresionante y el colorido muy llamativo. Buen aporte Felices Fotos Gracias por pasar , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Muy buena Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Tremenda la aproximación. Me gusta. Que objetivo has utilizado Jorge? +1 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Excelente trabajo, es oposible quie las celdas den la sensación de estar algo menos enfocadas...pero quizas se deba a la estructura propia de las mismas. la zona oscura del fondo es lo que menos que convence, sin que ello reste nada a esta toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Tremenda la aproximación. Me gusta. Que objetivo has utilizado Jorge? +1 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Hola, use el jml 21mm 3.5 es el q suelo usar en este tipos d fotos q no pasen de 6x.... Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Excelente trabajo, es oposible quie las celdas den la sensación de estar algo menos enfocadas...pero quizas se deba a la estructura propia de las mismas. la zona oscura del fondo es lo que menos que convence, sin que ello reste nada a esta toma. Saludos, Gotzon. efectivamente la estructura de las celdas son asi y da esa sensacion, gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muy buena Jorge gracias , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muy chula la aproximación, me gusta esa saturación de colores y esa casi simetría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy chula la aproximación, me gusta esa saturación de colores y esa casi simetría Saludos gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas