yourtime Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 (editado) Hola, quizá mi pregunta parezca absurda, pero el parasol HB-69 original de nikon se me sale del objetivo y la verdad es que me resulta bastante incomodo y quería saber si conocéis algún truco para que no se salga. D3300 objetivo 18-55. Muchas gracias. Editado 31 de Agosto de 2015 por yourtime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Si esta bien puesto y no tiene nada roto no debería de caerse. Lo giras hasta que oyes el clic? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 ....prueba a girarlo hasta que oigas un clik, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yourtime Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 (editado) Si esta bien puesto y no tiene nada roto no debería de caerse. Lo giras hasta que oyes el clic? Me acabo de dar cuenta de que soy muy torpe, no lo giraba hasta el clic, estoy empezando en esto y poco a poco iré aprendiendo. Muchas gracias por la respuesta fmartipa y Felix Davila. Editado 31 de Agosto de 2015 por yourtime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Me acabo de dar cuenta de que soy muy torpe, no lo giraba hasta el clic, estoy empezando en esto y poco a poco iré aprendiendo. Muchas gracias por la respuesta fmartipa y Felix Davila. Nada hombre. Nadie nació aprendido, ahora a afotar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 ...es algo normal, a mi también me paso, de todos modos permíteme que te de un consejo, léete el manual de la cámara, no te canses de leerlo cada vez que lo lees descubres algo nuevo, es increíble, es como mágico esta lleno de trucos, ríete tú de la varita mágica del Poter ese. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas