LainCoubert Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Detalle del faro amurallado que se puede ver en la localidad cántabra de Castro Urdiales. Faro - Castro Urdiales by Julián Martín Jimeno, en Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 105.0 mm 1/400s ISO-125 Gracias por pasar ¡A ver que os parece! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me gusta por motivo, encuadre y composición; detalle, color, luces... muy bien y el cielo de fondo acompaña el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Me gusta por motivo, encuadre y composición; detalle, color, luces... muy bien y el cielo de fondo acompaña el resultado. Saludos. Gracias compañero, me alegro de que te haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas