Manut Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola a todos. Me atrevo a subir una foto de la la Catedral de la Almudena desde el recinto del Palacio Real. Madrid Iso 100 F/14 1/80 s 18 mm. D 7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manut Publicado 31 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Había escrito F/4 y es F/14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Como quisiera salir y que no hubiese esa masa infinita de gente en la plaza, para lograr una toma así como esta, donde solo hay unos cuantos viajeros luce muy profunda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manut Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Muchas gracias, Copacabana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 A mi me gusta. Todas las líneas dirigen la mirada al tema principal. Esta misma toma, sin esas oportunas nubes, sería sosita. La imagino con una larga exposición que recogiera las nubes barridas por el viento. Creo que le sentaría muy bien. Pero lo dicho, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manut Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Muchas gracias, Attila Othar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.