celtico999 Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola chavales.Despues de tanto tiempo sin aparece por aquí, despues de las vacaciones me uno con vosotros.Y para empezar, me gustaría compartir con vosotros esta fotografía.La idea me la dió una revista de fotografía, al ver una modelo con polvos de colores. Y yo al no dispones de polvos de colores, decidí hacerlo con arena.Haber que os parece, y cualquier aportación sería para aprender y mejorar Un saludo a todos Arena by Víctor Aparicio, en FlickrArena by Víctor Aparicio, en FlickrArena by Víctor Aparicio, en Flickr Nikon D5200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 Apertura: ƒ/4.8 Focal: 116.0 mm Velocidad: 1/640 ISO: 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Pues no se que decir la verdad, a mi me resulta sobrexpuesta, no se si bajando las luces quedaria mejor o es el tipo de luz que buscabas. Original es desde luego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Estoy de acuerdo con Veriari. Y dejando a un lado los temas técnicos y de composición, la foto llama la atención pero no se si lo hace más el titulo y el pensar que la modelo tuvo que aguantar eso. Por que polvos es una cosa pero arena... Un ole por la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 jajaj debe de ser divertido hacer una sesión de este tipo. A mi me gusta mucho la idea, pero no me termina de agradar demasiado el resultado obtenido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas