Jump to content

Merecido descanso

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Por qué será que todos los operarios, en su gran mayoría fuman?, aca en los autoservicios los trabajadores como tablajeros, panaderos entre otros así salen casi con cigarro en mano, recuerdo hace años cuando estaba en el periódico como el piso pasada la medianoche se llenaba de colillas de cigarro, se acaban poco a poco y desafortunadamente su situación a leguas no cambia, un documento crudo y real.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué será que todos los operarios, en su gran mayoría fuman?, aca en los autoservicios los trabajadores como tablajeros, panaderos entre otros así salen casi con cigarro en mano, recuerdo hace años cuando estaba en el periódico como el piso pasada la medianoche se llenaba de colillas de cigarro, se acaban poco a poco y desafortunadamente su situación a leguas no cambia, un documento crudo y real.

Saludos

bueno Israel,es un vicio que algunos tienen,y que un momento que tienen de descanso lo emplean de fumarse un cigarrillo,esta situacion la he visto en muchos compañeros cuando trabajaba.

un saludo

Callejera acertada.El de la gorra te cazó.

Saludos Jumaca

gracias yago por comentar,no creas que me miró a mi,si te fijas mas bien mira al suelo y ahacia su izquierda,no de frente,de todas formas no tubo ninguna importancia,ellos siguieron a lo suyo.

saludos

Callejera acertada.El de la gorra te cazó.

Saludos Jumaca

Enlace al comentario

Bonita toma, creo que le hubiera dado algo mas de aire al lado de la chica... saludos

es de esas tomas que hay que disparar rapido y perdi ese detalle.

saludos

con muchos elemementos, pero que no distraen un punto de fuga que te lleva a recorrer la foto, con varias historias personales

saludos

gracias por comentar y verla como yo la vi en ese momento.

saludos

Enlace al comentario