jumaca Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Iglesia by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/50 2500 a ver como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 La observo y posee un buen byn Juan, muy pulcro a su vez la perspectiva lineal lleva de la mano hasta el Altísimo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Coincido con Copacabana. La toma está bien, excepto si la ves a tamaño original, que notas como el f/3.5 y el ISO 2500 pasan factura a foco y nitidez, agravado por el procesamiento del ruido que provoca un aspecto de lavado. Con todo, la D90 se comporta mejor a ISOs altos que otras cámaras con su mismo sensor, como la D300. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 con el filtro de contraste tonal, resaltaria màs y creo que ganaria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Creo te falto usar un trípode si no hay evento y esta prácticamente vacía como es el caso no creo que allá problema si eres rápido y no molestas el paso en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Buen b&n y una gran perspectiva, pero como comenta Kike le habría venido bien un poco más de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 La observo y posee un buen byn Juan, muy pulcro a su vez la perspectiva lineal lleva de la mano hasta el Altísimo mismo. Saludos Coincido con Copacabana. La toma está bien, excepto si la ves a tamaño original, que notas como el f/3.5 y el ISO 2500 pasan factura a foco y nitidez, agravado por el procesamiento del ruido que provoca un aspecto de lavado. Con todo, la D90 se comporta mejor a ISOs altos que otras cámaras con su mismo sensor, como la D300. Un saludo. con el filtro de contraste tonal, resaltaria màs y creo que ganaria saludos Creo te falto usar un trípode si no hay evento y esta prácticamente vacía como es el caso no creo que allá problema si eres rápido y no molestas el paso en general me gusta Buen b&n y una gran perspectiva, pero como comenta Kike le habría venido bien un poco más de nitidez. Saludos. lo primero gracias a todos por los comentarios,siempre vienen bien en cosas que uno no percibe en su momento en la toma. sobre el comentario sobre el tripode,pues si,y me gustaria llevarle siempre conmigo,pero es molesto,esta toma es de una iglesia de Oporto,vas a patear la ciudad y a hacer muchas fotos(que se hacen)sales a las 10 de la mañana del hotel y vuelves a las 12 de la noche,siempre con el tripode encima(hipoteticamente)porque cuando son tantas horas no le llevo,luego las multitudes para poderle poner sin molestar en estas ciudades,en este caso Oporto,colgado del cuello,molestando para comer,tomar una cerveza etc,en fin que me resulta un tanto molesto tantas horas encima,y si que le hecho de menos,por ejemplos en nocturnas,el el rio duero de esta ciudad,el puente Luiz I,tiene mucho que afotar por la iluminación que tiene,pero tuve que conformarme con hacerlas a pulso,y logicamente,la calidad y el resultado no es la misma,ya me gustaria poder llevarle,pero todo el dia encima y en determinados sitios,me resulta un tanto engorroso. reitero mi agradecimiento por los comentarios muy acertados todos ellos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 A mi me gusta, me figuro que con mas nitidez mejor pero creo que te ha quedado muy bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola! la combinación entre iso alto y f bajo te ha penalizado la toma en cuanto a nitidez y detalle, pero no había otra opción... El resto muy correcto: luces, compo, edición... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 A mi me gusta, me figuro que con mas nitidez mejor pero creo que te ha quedado muy bien... un saludo Coincido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 A mi me gusta, me figuro que con mas nitidez mejor pero creo que te ha quedado muy bien... un saludo Hola! la combinación entre iso alto y f bajo te ha penalizado la toma en cuanto a nitidez y detalle, pero no había otra opción... El resto muy correcto: luces, compo, edición... Saludos! Coincido. Saludos gracias por los comentarios,como comento mas arriba es lo que podia hacer con el equipo que llevaba. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas