Jump to content

Primera Saga

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui le comparto las Primeras tomas mas o menos respetables, ya la del que Primeras desastrozas ERAN ... Espero les agrade

saludos

20874684989_3379dd1ab7_h.jpgDSC_0138 por Esteban Pairuna [/ url], en Flickr

20438772994_adc100ec06_h.jpgDSC_0146 by Esteban Pairuna, en Flickr

Editado por Esteban Pairuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero que nada te animo a adentrarte en este tipo de fotografías ya que es un tema muy bonito.

No soy ni mucho menos experto pero te doy mi opinión.

La primera foto me gusta mucho la idea, me despista lo que se ve en la parte baja por el centro, no se muy bien que es. También creo que no te hacía falta forzar al máximo el diafragma ya que solo con bajarle un poco la velocidad creo que habría sido suficiente. El horizonte también un pelín caído a la izquierda y demasiado centrado en el encuadre.

La segunda me parece que está desenfocada y subexpuesta. A parte el viñeteo no me termina de convencer demasiado.

Espero que te sea de ayuda aunque ya te digo no soy muy entendido.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola, primero que nada te animo a adentrarte en este tipo de fotografías ya que es un tema muy bonito.

No soy ni mucho menos experto pero te doy mi opinión.

La primera foto me gusta mucho la idea, me despista lo que se ve en la parte baja por el centro, no se muy bien que es. También creo que no te hacía falta forzar al máximo el diafragma ya que solo con bajarle un poco la velocidad creo que habría sido suficiente. El horizonte también un pelín caído a la izquierda y demasiado centrado en el encuadre.

La segunda me parece que está desenfocada y subexpuesta. A parte el viñeteo no me termina de convencer demasiado.

Espero que te sea de ayuda aunque ya te digo no soy muy entendido.

Un saludo!

Hola compañero

Lo que mencionas en la parte de abajo...es una parte bajada de lancha, la cual me olvidé de cortar.

Con respecto al diafragma: coincido contigo....pero la velocidad fue a propósito, ya que no hay que olvidar el movimiento continuo de las olas del mar, Si prestas atención

en cuanto al horizonte, puede que tengas razón.....pasa que engaña  mucho el horizonte cortado por el muelle.

la 2º foto tiene la misma velocidad.

El foto lo hace antes de llegar al barco, ya que esa era mi intensión....que el barco salga desenfocado, obviamente no lo explique en el encabezado para cada uno mencione y capte lo que mas le desagrada o guste.

gracias por pasar y comentar

saludos

Enlace al comentario

Otra mas de la saga

21068982721_e1131de4e1_h.jpgDSC_0147 by Esteban Pairuna, en Flickr

• 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/2.8
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/100
  •