Esteban Pairuna Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 (editado) Aqui le comparto las Primeras tomas mas o menos respetables, ya la del que Primeras desastrozas ERAN ... Espero les agrade saludos DSC_0138 por Esteban Pairuna [/ url], en Flickr Nikon D7200 17,0-70,0 mm f / 2,8-4,0 ƒ / 2.8 17.0 mm 1/50 ISO 640 Flash (Apagado, sin Disparo) DSC_0146 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 70.0 mm 1/100 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Septiembre de 2015 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hola, primero que nada te animo a adentrarte en este tipo de fotografías ya que es un tema muy bonito. No soy ni mucho menos experto pero te doy mi opinión. La primera foto me gusta mucho la idea, me despista lo que se ve en la parte baja por el centro, no se muy bien que es. También creo que no te hacía falta forzar al máximo el diafragma ya que solo con bajarle un poco la velocidad creo que habría sido suficiente. El horizonte también un pelín caído a la izquierda y demasiado centrado en el encuadre. La segunda me parece que está desenfocada y subexpuesta. A parte el viñeteo no me termina de convencer demasiado. Espero que te sea de ayuda aunque ya te digo no soy muy entendido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 1 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Hola, primero que nada te animo a adentrarte en este tipo de fotografías ya que es un tema muy bonito. No soy ni mucho menos experto pero te doy mi opinión. La primera foto me gusta mucho la idea, me despista lo que se ve en la parte baja por el centro, no se muy bien que es. También creo que no te hacía falta forzar al máximo el diafragma ya que solo con bajarle un poco la velocidad creo que habría sido suficiente. El horizonte también un pelín caído a la izquierda y demasiado centrado en el encuadre. La segunda me parece que está desenfocada y subexpuesta. A parte el viñeteo no me termina de convencer demasiado. Espero que te sea de ayuda aunque ya te digo no soy muy entendido. Un saludo! Hola compañero Lo que mencionas en la parte de abajo...es una parte bajada de lancha, la cual me olvidé de cortar. Con respecto al diafragma: coincido contigo....pero la velocidad fue a propósito, ya que no hay que olvidar el movimiento continuo de las olas del mar, Si prestas atención en cuanto al horizonte, puede que tengas razón.....pasa que engaña mucho el horizonte cortado por el muelle. la 2º foto tiene la misma velocidad. El foto lo hace antes de llegar al barco, ya que esa era mi intensión....que el barco salga desenfocado, obviamente no lo explique en el encabezado para cada uno mencione y capte lo que mas le desagrada o guste. gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Otra mas de la saga DSC_0147 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/2.8 17.0 mm 1/100 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) DSC_0150 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/2.8 17.0 mm 1/100 ISO 500 Flash (apagado, no disparó) Espero les agrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Estas me agradan más, en la primera me molesta la baranda que se ve en la parte inferior. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Otra mas del amanecer DSC_0180 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/2.8 17.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas