Jump to content

Relajada

juannikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Me gusta la idea, pero mejoraría algunas cosas.

El encuadre y el recorte no es el mas adecuado.

Particularmente me gusta la idea, situando la modelo en el lado izquierdo, dando aire hacia donde se dirige la mirada.

La postura parece algo forzada, incomoda, relajando mas los hombros y estirando bien las espalda y las serviciales, podría dejar caer la cabeza hacia atrás de manera mas natural.

Yo veo la foto en color, esla diadema de flores creo que ganaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto le hubiese subido un poco el f, me gustan los rostros con texturas. A mi el encuadre no me disgusta, tampoco la pose. No veo tensión en hombros, ni cervicales, ni espalda. Para mi el problema está el cuello-barbilla, no tiene forma, es una línea recta y eso provoca para mi esa pose artificial y tensa. El realizarle un licuado a esa zona está en tu decisión.

Yo he probado a realizar los siguientes pasos. Un licuado de cuello, barbilla, un poco los labios y la parte de atrás del pelo. Para aumentar el contraste de la cara y ciertas zonas de la foto apliqué un ajuste de curvas con forma de S muy muy suave con modo de fusión Aclarar. A la diadema le dí un pelín de contraste local para realzarla. Y para relajar aún más la foto apliqué un poco de efecto mate. Con todos esos cambios a mi me parece un fotón.

Ya es cuestión de gustos de cada uno.

Enlace al comentario

Para mi gusto le hubiese subido un poco el f, me gustan los rostros con texturas. A mi el encuadre no me disgusta, tampoco la pose. No veo tensión en hombros, ni cervicales, ni espalda. Para mi el problema está el cuello-barbilla, no tiene forma, es una línea recta y eso provoca para mi esa pose artificial y tensa. El realizarle un licuado a esa zona está en tu decisión.

Yo he probado a realizar los siguientes pasos. Un licuado de cuello, barbilla, un poco los labios y la parte de atrás del pelo. Para aumentar el contraste de la cara y ciertas zonas de la foto apliqué un ajuste de curvas con forma de S muy muy suave con modo de fusión Aclarar. A la diadema le dí un pelín de contraste local para realzarla. Y para relajar aún más la foto apliqué un poco de efecto mate. Con todos esos cambios a mi me parece un fotón.

Ya es cuestión de gustos de cada uno.

Muchisimas gracias por tus consejos, siempre viene bienun poco de ayuda ¡¡ jaja

Enlace al comentario

No sé cuál era la idea de Juannikon al tomar esta foto. Y Aunque los consejos de Francisco, que siguen las reglas del encuadre, son adecuados en el 98% de los casos, sin embargo en este caso, en mi humilde opinión, me parece que, al tener los ojos cerrados, no hay una proyección hacia adelante, por lo que no es necesario que tenga más "aire" para mirar que atrás, esto crea una retrospección hacia la mente como objeto principal; y al ponerla en blanco y negro da una sensación de un pensamiento lineal, claro, preciso, reforzando así el impacto. A mí me parece muy interesante. Lo que sí habría que centrar un poco más la cabeza para que tenga el mismo "aire" de los dos lados y quizá poner la firma a la izquierda le daría más equilibrio.

Bueno esa es mi opinión. :)

Enlace al comentario