heque Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 + 1, poco más se puede añadir. Bonita de ver. Saludos. Gracias Jariviri, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Buenas, Me encanta la !sencillez! y el minimalismo de la toma, enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Buenas, Me encanta la !sencillez! y el minimalismo de la toma, enhorabuena!!!! Gracias Adeptus, siempre es agradable que lo que hacemos guste a los demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Este cangrejo ya te lo tenia visto......pero te lo vuelvo a decir,me gusta mucho el carramardo!!!!.....Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Original y muy bien ejecutada, gran control en la iluminación. Enhorabuena. Gracias por tu forma tan positiva de ver la toma. Saludos. Este cangrejo ya te lo tenia visto......pero te lo vuelvo a decir,me gusta mucho el carramardo!!!!.....Saludos Xagu Como he comentado en la introducción es un nuevo revelado de una foto antigua. La primera versión es de cuando controloba poco el procesado y aunque ahora no es que lo domine, algo vamos prosperando. Gracias por volver a valorarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas