Alejandro Ortega Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Poco puedo decir de este edificio, para mi el más bonito de esta ciudad que me impresiono de todas las maneras posibles. Creo que es imposible buscar una vuelta distinta a este edificio y es complicado pillarle en solitario. No sé si el PDV es el más acertado pero bueno. Al editar la foto me di cuenta de que hubiese sido mejor una menor apertura y menor tiempo de exposición, novatillo que soy. Lastima esa rama del árbol Asimismo, espero no haberme pasado con el procesado. Espero vuestras opiniones. Gracias Nueva York. Crysler (1 de 1) by Alejandro Ortega, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 30.0 mm 1/640 125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Pues yo creo que los parámetros empleados son correctisimos. La combinacion de focal y apertura es ideal para captar el edificio con buena nitidez, y 1/640 es velocidad más que de sobra para ese motivo estático. Coincido en la belleza de la edificación. El pdv me gusta, los edificios colindantes acompañan a la composición y el procesado lo veo bien. Ah, por cierto, es Chrysler, con hache Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Me encanta el encuadre que has hecho !! La exposición buena pero lo que más me gusta es el paralelo que le has conseguido al edificio de la derecha y la perpendicular que has conseguido de la torre y del edificio de la izquierda. La técnica, cueste más o menos, vamos asumiéndola, pero la foto hay que verla, encuadrarla, trasmitirla, ... y para mi, tu la has visto con ésta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2015 Linda toma, pero teniendo algo mas de angular, hubiese alejado un poco mas, captando más, tal vez sacando en vertical y manteniendo la misma composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me encanta el encuadre que has hecho !! La exposición buena pero lo que más me gusta es el paralelo que le has conseguido al edificio de la derecha y la perpendicular que has conseguido de la torre y del edificio de la izquierda. La técnica, cueste más o menos, vamos asumiéndola, pero la foto hay que verla, encuadrarla, trasmitirla, ... y para mi, tu la has visto con ésta foto. Muchas gracias por pasar y comentar, espero ir aprendiendo poco a poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Pues yo creo que los parámetros empleados son correctisimos. La combinacion de focal y apertura es ideal para captar el edificio con buena nitidez, y 1/640 es velocidad más que de sobra para ese motivo estático. Coincido en la belleza de la edificación. El pdv me gusta, los edificios colindantes acompañan a la composición y el procesado lo veo bien. Ah, por cierto, es Chrysler, con hache Un saludo Si, toda la razón, las prisas por compartir la foto. Gracias por comentar. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Muy bonita, me gusta el encuadre que le has dado, lo que no me gusta mucho y creo que hubiera clonado son esas ramitas que asoman arriba a la izquierda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas