Jump to content

Crysler

Alejandro Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco puedo decir de este edificio, para mi el más bonito de esta ciudad que me impresiono de todas las maneras posibles. Creo que es imposible buscar una vuelta distinta a este edificio y es complicado pillarle en solitario. No sé si el PDV es el más acertado pero bueno. Al editar la foto me di cuenta de que hubiese sido mejor una menor apertura y menor tiempo de exposición, novatillo que soy. Lastima esa rama del árbol

Asimismo, espero no haberme pasado con el procesado.

Espero vuestras opiniones.

Gracias

21057124292_5a0946d89d_c.jpgNueva York. Crysler (1 de 1) by Alejandro Ortega, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
    • ƒ/8.0
    • 30.0 mm
    •  

• 1/640 

• 125

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que los parámetros empleados son correctisimos. La combinacion de focal y apertura es ideal para captar el edificio con buena nitidez, y 1/640 es velocidad más que de sobra para ese motivo estático.

Coincido en la belleza de la edificación. El pdv me gusta, los edificios colindantes acompañan a la composición y el procesado lo veo bien.

Ah, por cierto, es Chrysler, con hache ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta el encuadre que has hecho !!

La exposición buena pero lo que más me gusta es el paralelo que le has conseguido al edificio de la derecha y la perpendicular que has conseguido de la torre y del edificio de la izquierda.

La técnica, cueste más o menos, vamos asumiéndola, pero la foto hay que verla, encuadrarla, trasmitirla, ... y para mi, tu la has visto con ésta foto.

Enlace al comentario

Me encanta el encuadre que has hecho !!

La exposición buena pero lo que más me gusta es el paralelo que le has conseguido al edificio de la derecha y la perpendicular que has conseguido de la torre y del edificio de la izquierda.

La técnica, cueste más o menos, vamos asumiéndola, pero la foto hay que verla, encuadrarla, trasmitirla, ... y para mi, tu la has visto con ésta foto.

Muchas gracias por pasar y comentar, espero ir aprendiendo poco a poco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues yo creo que los parámetros empleados son correctisimos. La combinacion de focal y apertura es ideal para captar el edificio con buena nitidez, y 1/640 es velocidad más que de sobra para ese motivo estático.

Coincido en la belleza de la edificación. El pdv me gusta, los edificios colindantes acompañan a la composición y el procesado lo veo bien.

Ah, por cierto, es Chrysler, con hache ;)

Un saludo

Si, toda la razón, las prisas por compartir la foto. Gracias por comentar.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario