Eduardo27 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Saludos a todos, me presento. Mi nombre es Eduardo, fotógrafo aficionado que aspira a ser profesional en un futuro próximo. Mi pasión por la fotografía nació hace aproximadamente 3 años y medio. Por aquél entonces tenía una Canon SX130 IS, la cual fue reemplazada a principios del 2014 por mi actual Nikon D5100. Tengo cierta formación en fotografía, en mayor parte autodidacta mediante blogs y sitios varios de internet así como experimentación propia, y actualmente estoy terminando el primer año de un curso de dos años. De cualquier manera, es exactamente ahora, tres años y medio después de haber empezado con la fotografía, cuando empiezan a gustarme mis fotografías. Énfasis en "empiezan", ya que me están empezando a gustar pero muy tímida y lentamente, como quien no quiere la cosa. Es ahora mismo cuando estoy apenas empezando a sentir que sé algo sobre fotografía. En definitiva, no hay punto de comparación entre lo que sé y lo que me falta por saber, que es muchísimo más. Así que acá estoy, para nutrirme de todos ustedes, así como para aportar mi granito de arena desde mi finita y reducida experiencia. Un gran saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas