algare Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 igual que Sergio,un par de selfies ... la primera con la D7000, tema visor corte en el pie jeje segunda con la D610 en la mano y jugando con el movimiento y como ya sabeis unos procesados muy de mi gusto jeje saludos selfie by albert Galí, en Flickr selfie by albert Galí, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola, Jejejeje, al final cogistes la idea de selfie. Es bueno que tengas selfie, asi puedes recordar en un futuro cuando no te acuerdes nada de los años pasados. Joder, dos cámaras reflex tienes. :,( Respecto a la ultima imagen la veo un poco oscura, me quedo con la primera. Me gusta los dos, y por cierto. Ese baño necesita una limpieza y una reforma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola, Jejejeje, al final cogistes la idea de selfie. Es bueno que tengas selfie, asi puedes recordar en un futuro cuando no te acuerdes nada de los años pasados. Joder, dos cámaras reflex tienes. :,( Respecto a la ultima imagen la veo un poco oscura, me quedo con la primera. Me gusta los dos, y por cierto. Ese baño necesita una limpieza y una reforma. Un saludo. gracias Sergio, no me gusta salier en las fotos, pero era por hacer algo diferente a lo que hago siempre la segunda esta subexuesta a proposito para dramatizar màs la toma, el baño es en una prisiòn abandonada en mi ciudad jeje no es el de casa jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Cada una tiene lo suyo, pero me gusta más la segunda. En la primera un pasito atrás para evitar el aludido corte del pie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Ese corte del pie, tal vez deliberado le da una sensación de inmediatez como si de repente intempestivamente abrieras la puerta con su ojo de buey y te encuadraras a ti mismo, cruda y auténtica moderna selfie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Pues eso, ya te has cortado el pie, pero hombre endereza esas lineas , jeje. me gusta mas la segunda aunque la aclararía un poco... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 (editado) Cada una tiene lo suyo, pero me gusta más la segunda. En la primera un pasito atrás para evitar el aludido corte del pie. Saludos. Ese corte del pie, tal vez deliberado le da una sensación de inmediatez como si de repente intempestivamente abrieras la puerta con su ojo de buey y te encuadraras a ti mismo, cruda y auténtica moderna selfie. Saludos Pues eso, ya te has cortado el pie, pero hombre endereza esas lineas , jeje. me gusta mas la segunda aunque la aclararía un poco... un saludo gracias a todos x comentar el tema del pie, està en que en la D7000 el visor no es 100 % tambièn es verdad que es fallo mio por no recordarlo la segunda me gusta tal cual x el dramatismo, por eso no la aclarè saludos Editado 2 de Septiembre de 2015 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 La segunda es mas creativa y original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me encanta la primera.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me quedo claramente con la segunda, el procesado tenebroso le va muy bien....el selfie en el baño no lo veo, me recuerda las fotos estas que hacen las niñas para el facebook (dicho en el buen sentido y de broma). Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 La segunda es mas creativa y original. Saludos garcias Yago, eso es lo que buscaba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me encanta la primera.................. gracias Olafbender saludos Me quedo claramente con la segunda, el procesado tenebroso le va muy bien....el selfie en el baño no lo veo, me recuerda las fotos estas que hacen las niñas para el facebook (dicho en el buen sentido y de broma). Saludos compañero gracias Kekonani, la del baño màs que todo es el lugar en el que està hecha, la prisiòn antigua de Figueres (ahora abandonada) pasè por allì y sin pensar pero .... la verdad tienes razòn parece esas fotos que dices, y yo sin darme cuenta jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 gracias a todos x comentar el tema del pie, està en que en la D7000 el visor no es 100 % tambièn es verdad que es fallo mio por no recordarlo la segunda me gusta tal cual x el dramatismo, por eso no la aclarè saludos En este caso creo que el corte no es problema del visor, pues debajo del pie aún quedan 60 cm de azulejos, sino del reflejo en el espejo, por eso comenté lo del paso atrás, pero vaya que es un de talle sin importancia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas