Turing Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola, Tengo el Capture One 4 desde hace tiempo (porque antes tenía una Canon). Ahora que tengo una D700, ¿tiene alguna ventaja el Capture NX2 sobre el Caprute One 4? Quiero decir que si merece la pena que me compre también el NX2 por alguna característica importante que no tenga el Capture One 4 o no merece la pena ese gasto de dinero. (Nota: con el Capture One 4 me siento a gusto y estoy contento). PEdro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola Turing, el mejor programa para procesar los RAW de Nikon, para mi, es el Capture NX2. No conozco el resultado que puede darte el Capture One, puedes bajar el programa de prueba (CNX2) y comparar resultados. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turing Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola Turing, el mejor programa para procesar los RAW de Nikon, para mi, es el Capture NX2. No conozco el resultado que puede darte el Capture One, puedes bajar el programa de prueba (CNX2) y comparar resultados. Besos Mar Muchas gracias D_Mar y "h3Lk", Si, al Capture One ya le tengo cogido el punto y no quisiera cambiar. Por ejemplo, probé el Lightroom 2 y aunque tiene alguna cosilla que me gustó más que en el Capture One no era algo importante como para tener que invertir tiempo en dominar otro programa más. Ahora bien, si en el caso de imégenes NEF el Capture NX2 oferce algo realmente importante que no pueda hacerse con Capture One, entonces si que me podría compensar el esfuerzo de aprenderme los dos. El tema no es por el esfuerzo intelectual, si tuviera todo el tiempo libre del mundo incluso me divertiría saber utilizar varios programas y aplicarlos según las circunstancias, pero este no es el caso. Creo que casi todos andamos escasos de tiempo libre y lo que queremos es disfrutarlo. Además, a mi lo que me gusta es sacar fotos y no tanto pasarme las horas delante del ordenador. Pues eso, si alguien sabe de alguna característica o función importante exclusiva el Cparture NX2 me gustaría saberlo, si no me quedo como estoy. Un abrazo. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.