Jump to content

Natural mente

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xuiti legue tarde para el alago, pero al menos esta vez no confundí tu nombre ja, ya , no te conozco maquillada, pero a cara lavada das 10+10, la foto me gusta mucho, aunque hay algo que juega entre la diagonal del brazo y el supuesto horizonte que marca el acolchado en el fondo que me da la sensación de que todo se cae un pelin por la derecha.  

un abrazo, saludos 

Editado por horaciotemperley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Uf, que voy tarde y me la pierdo. Voy a sacarte los colores.

Si tu avatar, ya nos invita a imaginar una mirada interesante tras el, tu forma de comentar siempre amable, ahora con este autorretrato magníficamente llevado a cabo con la dificultad añadida de su ejecución, en el que nos muestras tu rostro al natural, con una mirada cálida y dulce, vas a enamorar a medio foro.

La pose, composición muy cuidada, naturalidad (como ya indicas en el título), y procesado están a mi escaso entender en esta técnica perfectos.

Un saludo.

Pepe.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola Xuiti legue tarde para el alago, pero al menos esta vez no confundí tu nombre ja, ya , no te conozco maquillada, pero a cara lavada das 10+10, la foto me gusta mucho, aunque hay algo que juega entre la diagonal del brazo y el supuesto horizonte que marca el acolchado en el fondo que me da la sensación de que todo se cae un pelin por la derecha.  

un abrazo, saludos 

Muchas gracias Horacio por pasarte... mas vale tarde que nunca ;)

Es posible que se vaya un pelin a la derecha, no es la intención, la cámara estaba puesta sobre trípode y a nivel, pero puede ser que de la sensación por el edredon gordote que tenia debajo, tampoco es que siempre quiera un horizonte recto en un retrato, a veces uno inclinado aporta dinamismo...y una forma divertida de otorgar movimiento, depende de como se use.

Un abrazo guapetón,y muchas gracias por comentar ;)

Editado por Xuity
Enlace al comentario

Uf, que voy tarde y me la pierdo. Voy a sacarte los colores.

Si tu avatar, ya nos invita a imaginar una mirada interesante tras el, tu forma de comentar siempre amable, ahora con este autorretrato magníficamente llevado a cabo con la dificultad añadida de su ejecución, en el que nos muestras tu rostro al natural, con una mirada cálida y dulce, vas a enamorar a medio foro.

La pose, composición muy cuidada, naturalidad (como ya indicas en el título), y procesado están a mi escaso entender en esta técnica perfectos.

Un saludo.

Pepe.

Vaya, compi :blush: la verdad es que no esperaba que gustara tanto... con las de cosas extrañas que hago con la fotografía, no pensaba que esto, mas natural y con menos historias...tendría tanto éxito general

Muchas gracias por pasar, mas vale tarde que nunca ^_^  y estoy muy contenta de que te haya gustado Pepe

Un abrazo guapetón!! ;)

Enlace al comentario

Qué gama de grises, qué enfoque, qué composición...

Miré en flickr y los demás retratos en BN también preciosos.

Y esto es en el foro de principiantes...

Buenas compañero...

Gracias por pasar, me alegro que te haya gustado...

Siempre seré una eterna principiante...algunas fotos funcionan y otras no tanto.... lo importante es seguir aprendiendo y practicando.

Un saludito ;)

Enlace al comentario

... no esperaba que gustara tanto... con las de cosas extrañas que hago con la fotografía, no pensaba que esto, mas natural y con menos historias...tendría tanto éxito general

Mai,,,     que el éxito no solo es de la foto, que la modelo también aporta mucho leñe..., así que no te creas que todo el mérito es tuyo :lol:  :lol:  

Enlace al comentario

Llego ya muy tarde para comentar nada. Me uno a todo lo ya dicho.

Especialmente resaltar nitidez y procesado, de 10,5. El encuadre se me hace extraño, peor a la vez bonito y distinto, no se, mezcla de sensaciones jajaja

Y como se suele decir, ¡bonita modelo te agenciaste!  :whistling:  :clapping:

Un saludo! ;)

Enlace al comentario