Anselmo Rodríguez Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Mirando las especificaciones del flash supuestamente alcanza 48m a iso 200, pero buscando y buscando no encuentro donde alcanza esos 48m, lo mas que he logrado ponerlo es en el modo prioridad a la distancia y en 20m, alguien sabe como hacerlo? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Buenas, quizás a f 1.4 . La fórmula es simple: D= NG/ f En donde D es la distancia, NG es el número guía y f el díafragma. Como normalmente varía el NG al variar el zoom, quizás de ahí ese valor, sería de calcularlo simplemente. Desconocía que alcanzase 48 m el SB 900, muchos metros son esos. ¿ NG = 67.2 a f1.4 e iso 200 ? Me parece demasiado, quizás variando y subiendo el iso, pero no veo normal ese número guía. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 la distancia va de 0.6 a 20 m. lo tienes en el manual... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Vamos a ver, el NG a 35mm del zoom, 20 C y en FX es de 48 (ISO 200, m/pies), página F-14. Quiere decir que el NG a iso 200 y zoom a 35 mm con la posición del patrón de iluminación estándar es de 48, pero no significa que alcance 48 m. La distancia máxima en ese caso es de 34.29 m con un objetivo a f 1.4 e ISO 200. Ahora, lo normal es tener mucha menos luminosidad, por lo que a f 4 sería hasta 12m y a f2.8 es a 17.14 m. Que yo sepa, no sé si hay objetivos más luminosos que f 1.4 o que hoy en día al menos se comercialicen en Nikon, creo que no los hay por debajo de ese díafragma que estén en venta. Leete mejor las cosas. Saludos Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 ahhh vale es que yo pensaba que el nº guia era la distancia maxima que pillaba, ya me extrañaba a mi, esque sino tenia que quemar retinas... gracias a los 2 por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.