Sally Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Empieza a ser adictivo eso de colar cámaras en conciertos...esta vez no me tocó salir corriendo delante del de seguridad (de hecho casi salgo pero detrás, mira que era interesante) Algunas fotos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Pues yo no, pero le dejo que me los mantenga.......................... Excelentes fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Me han gustado mucho tus fotos, próximamente tengo un concierto yo también ¿podías darnos datos sobre como las haces? Qué utilizas y todo eso. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 pues....d80, tamron 18-270, sin flash, iso 800, f 4, y el tiempo depende de lo que iluminasen al sujeto en cuestion....lo que pasa es que como nacho en los conciertos se qeuda como estatua de sal, facilita mucho la tarea con tiempos largos!!! ya veremos con alguien que se mueva m´´as, que esta noche repito operacion que concierto es al que vas? te dejan pasar con camara o haces la operacion donde-me-la-meto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.