bruswillis Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Tome esta foto en las salinas de Torrevieja. De todas las que hice la única que me pareció medio decente y no sé si a vosotros os parecerá eso. Había una familia refrescandose los pies y aproveché para sacar unas cuantas a contraluz Gracias!! Nikon D3200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 120.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Tan mala es que no merece un comentario? XD Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 (editado) A mi no me parece en absoluto mala. Los tonos son muy chulos y el contraluz te ha quedado muy bien. Paciencia, a veces las fotos caen sin que nadie comente, no quiere decir que sean malas. Un saludo Editado 3 de Septiembre de 2015 por Hannu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Fantástica toma, ni un pero...me gusta tal cual...un contraluz de traca, un buen encuadre y sobre todo el ambiente que has creado con esa luz. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Está muy chula! Por poner un pero, me hubiera gustado ver más reflejo de la familia en el agua, pero tendrías que haberte acercado más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Pues no bruswuillis, no es tan mala, a mi me gusta eso color que le has dado, la suavidad de la imagen, el encuadre... solo que aún no la había visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me gusta el procesado que es algo asi como tirando a sepia, el momento captado es bueno el formato apaisado me gusta tan solo que me gustaria verlos un pelin mas cerca, pero eso es cuestion de gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Perdón.... aprendo mucho de vuestras criticas, como cuando me dijeron que no cerrara tanto el diafragma o me hablaron de la hiperfocal, cosa que no sabía ni que era Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 (editado) Me gusta, tal vez le daría algo más de contraste. Editado 25 de Septiembre de 2015 por jaimito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas