Jump to content

Notre Dame, Ottawa, Canada

kironiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Os dejo mi primera foto en este subforo de un viaje que hice a Canadá.

En este viaje hubo dos estrenos, la cámara y yo. Son mis primeras fotografías en este mundo de "lo reflex, manual, digital, etc...". Por lo tanto espero vuestros comentarios constructivos para poder aprender y mejorar.

La foto está tomada sin trípode, ya que está hecha en una de esas visitas relámpago, en las que te dan 5 minutos para verlo todo.

Un saludo y gracias a todos.

21081207085_813c79a622_c.jpg_DSC0570 by Jaime Olcina, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5
  • 18.0 mm
  • 1/20
  • 2000
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Bueno me estreno yo, ante tu petición reiterada. Hay un corte por debajo que no has explicado y deja la columnas con el fuste mediano...la simetria que pretendes esta a falta de un poquito para serlo. Es una composición que se queda en tierra de nadie, a veces pasa, pero aqui deja el altar, columnas...a falta de algo mas detalle, por ejemplo. El color y procesado esta al gusto, tuyo, quizas un pelin subido, pero si es lo que habia y tu viste poco que decir.

Quizas ni  la apertura, ni el iso, ni la velocidad, a pesar de tu buen pulso, le sieten del todo bien a la foto, pero eran necesarios dada la luz existente, calculo. Mira a ver con otras que hayas hecho, de este interior, y tambien sube algo por viajes donde quizas encajan tambien.

Saludos

G

Enlace al comentario

Bueno me estreno yo, ante tu petición reiterada. Hay un corte por debajo que no has explicado y deja la columnas con el fuste mediano...la simetria que pretendes esta a falta de un poquito para serlo. Es una composición que se queda en tierra de nadie, a veces pasa, pero aqui deja el altar, columnas...a falta de algo mas detalle, por ejemplo. El color y procesado esta al gusto, tuyo, quizas un pelin subido, pero si es lo que habia y tu viste poco que decir.

Quizas ni  la apertura, ni el iso, ni la velocidad, a pesar de tu buen pulso, le sieten del todo bien a la foto, pero eran necesarios dada la luz existente, calculo. Mira a ver con otras que hayas hecho, de este interior, y tambien sube algo por viajes donde quizas encajan tambien.

Saludos

G

Muchas gracias por tus comentarios.

La verdad es que el 18mm no me daba para más y los datos, como bien has dicho, sin trípode ni tiempo, tenía que escoger esos. Pero para próximas tomas intentaré hacer las fotos con más paciencia y tiempo.

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Lástima de ese corte inferior, porque la fotografía no está mal. En cuanto a la máscara de enfoque a mí me parece que Flickr sobreenfoca las fotografías...Sólo añadir que estuve hace años en Notre Dame de Montreal y, por lo que veo, se parece mucho a la de Otawa! Saludos!

Enlace al comentario

Viendo las proporciones de la edificación me pide un toma vertical, entraría el mismo techo y todos los bancos, altar y demás cosas que hay en la zona inferior, las distorsiones también serian menores, la iluminación esta un poco alta para mi manera de ver.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me parece una foto fenomenal, ya te digo, para gustos colores... lo único es eso, ese f3.5 que te penaliza un poco.. si pudieras haber cerrado algo más. Baja un poco la saturación, y como dicen un formato vertical. Me encantan esos puntos de fuga... felicidades, un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...