dongato Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Paseando ayer por el famoso barrio de Triana y cruzar el puente para ir al centro de Sevilla, pude captar la famosa torre Pelli que tanto ha dado que hablar en la ciudad. Os dejo una perspectiva desde Triana en la que también se puede apreciar el edificio de la Junta de Andalucía (amarillo) Torre Triana y parte del Word Trade Center. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Muy bien encuadrada. El reflejo en el agua en dos texturas ha quedado muy bien. Un pelín más de realce y dramatismo en esas estupendas nubes no creo que le sentara nada mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 +1, comparto plenamente es un muy buen trabajo Saludos Don Gato * Que hermoso recuerdo me trae tu avatar, esa caricatura pura y sana como hoy ya no se hacen Muy bien encuadrada. El reflejo en el agua en dos texturas ha quedado muy bien. Un pelín más de realce y dramatismo en esas estupendas nubes no creo que le sentara nada mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Muy bien encuadrada. El reflejo en el agua en dos texturas ha quedado muy bien. Un pelín más de realce y dramatismo en esas estupendas nubes no creo que le sentara nada mal. Saludos. Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a las nubes, hubiese necesitado un poco de más... fuerza y realce. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Saludos Don Gato * Que hermoso recuerdo me trae tu avatar, esa caricatura pura y sana como hoy ya no se hacen Qué buenos dibujos animados!!! La pandilla gatuna del callejón con el agente Matute siempre ojo avisor, je je je Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeRcJoSe Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me gusta tu encuadre pero lo veo más en apaisado. Yo tome mi captura desde otro punto. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=370116&hl= Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 También la tengo apaisada. Mañana la preparo y la subo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Aquí está la que hice apaisada. Carece del mismo problema, las nubes no he sabido darle mayor realce. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.