rafa clamajiran Publicado 16 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2023 Se conoce como 'embelesado' al individuo que ha quedado cautivado, fascinado, seducido, absorto e incluso hechizado por algún motivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Junio de 2023 Compartir Publicado 8 de Junio de 2023 Es un excelente momento fotográfico el que has captado en esta imágen. La mirada absorta del protagonista es explicita de que lo que está viendo le interesa mucho y así lo transmite a pesar de que el enfoque está en los pies de la bailaora y no en su rostro que es lo que le daría más fuerza al momento. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 9 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2023 Tienes toda la razón, siendo sincero yo también quede embelesado y no fui consciente de la toma hasta verla en el pc. Creo que he pasado demasiado tiempo sin entrenar el ojo y eso se nota en esta toma. Mil gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas