Jump to content

Una clasica de Benidorm

Breilyn3030
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola es mi primera foto que subo a la pagina espero que sea la primera de muchas, me pareció el momento justo para sacar la foto cuando pasaba el paracaidista, le he tomado a toda prisa con la arena encima, mis niñas dando guerra y el sol quemándome, acepto todo tipo de criticas para seguir mejorando y aprendiendo, gracias. :9lovenikon:21116457291_3b281d2a0e_k.jpgIsla de Benidorm1 by Brelin G. Cerda, en Flickr<p>

Nikon D610

70.0-300.0 mm f/4.5-5.6

• ƒ/5.0
  • 180.0 mm
  • 1/2000
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó
Editado por Breilyn3030
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que tenía curiosidad por saber si habías sido capaz de pillar al "tío colgado" a foco con una f/5.0... pero tienes la foto en privado en el flickr así que no puedo decirte mucho más...

Me encantan los colores que te han quedado en el "tío colgado", pero creo que a la foto le sobra azúl con ganas.

Entiendo que la foto se hizo en las condiciones que se hizo y que debió de ser complicado escoger el encuadre... pero el tipo de la lancha estaba ya casi casi fuera de la foto, podrías haber buscado un poco más de ángulo (con ese objetivo podías de sobra) y haber pillado al conductor entero... Yo personalmente también le quitaba un dedito de cielo por encima. A esta foto la regla de los tercios le habrían venido estupendamente.

Por último, me encanta la perfecta diagonal de la cuerda y el borde del peñasco... chapó!

Enlace al comentario

Pues mira que tenía curiosidad por saber si habías sido capaz de pillar al "tío colgado" a foco con una f/5.0... pero tienes la foto en privado en el flickr así que no puedo decirte mucho más...

Me encantan los colores que te han quedado en el "tío colgado", pero creo que a la foto le sobra azúl con ganas.

Entiendo que la foto se hizo en las condiciones que se hizo y que debió de ser complicado escoger el encuadre... pero el tipo de la lancha estaba ya casi casi fuera de la foto, podrías haber buscado un poco más de ángulo (con ese objetivo podías de sobra) y haber pillado al conductor entero... Yo personalmente también le quitaba un dedito de cielo por encima. A esta foto la regla de los tercios le habrían venido estupendamente.

Por último, me encanta la perfecta diagonal de la cuerda y el borde del peñasco... chapó!

Gracias por pasar y comentar ya he hecho publica la foto en flickr no sabia que estaba privada, en cuanto a la foto estoy de acuerdo que le sobra azul tratare de corregirla.

Enlace al comentario

hay que corregir esa dominancia tan acusada del azul

el encuadre muy justo para la lancha ... y la acción demasiado lejana, se pierde en la inmensidad de la foto.

slds

gracias por comentar, lo de la dominante azul tienes razón a ver si lo puedo corregir, lo de la acción lejana creo que es algo que quería conseguir para poder capturar la lancha, el paracaídas, y el peñón. gracias por comentar.

Enlace al comentario