Jump to content

cocinita

PELEGRINO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta photo es de la cocinita...es pequeno el mostrador y fue un poco incomodo para tirar la photo..no es que esta caida de un lado...aqui esta aver que os parece ...muchisimas gracias por posibles comentarios...

20929319799_b556ba2afb_c.jpgCOCINA by Pelegrino, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pelegrino, has conseguido unas textura muy buenas, y un color y enfoque muy aceptable. A pesar de lo que dices yo la veo un poco caída a la derecha, intenta enderezarla un poco, que es muy fácil. Y hay quizás algún elemento que podrías haber evitado, pienso que eso lo puedes ver tu mismo, y con los que quedaran colocarlos un poco. Y eso si la gorra como que no pinta nada ahí.

Pero bueno tus fotos van mejorando poco a poco y ésta es buena prueba de ello.

Un saludo  

Enlace al comentario

Bah, no te preocupes, pero verás creo que lo has hecho justo al revés. Cuando digo caída a la derecha, siempre es en sentido de como lo vemos en pantalla, tu lo que has hecho en inclinarla todavía mas, puedes tomar como referencia una paralela  a la cornisa del mueble alto. Fíjate también que la vertical de la derecha, la has inclinado mas. Hiciste justo lo contrario, si lo haces como debe, te quedará bien nivelado, eso si, vas a notar la parte vertical izquierda que se descompensa un poco, pero será menos relevante que todo el resto.

Un saludo

Enlace al comentario

Ahora mucho mejor aunque todavía le falta un poco, que supongo que si la acabas de enderezar pierdes el porta-rollos. Personalmente cuando intento hacer fotos a naturaleza muerta o bodegones, siempre elimino los objetos que no les puedo quitar todo el reflejo como en este caso la tetera, provaria a bajar luces altas y ver si se eliminan la mayoría de reflejos que molestan un poquito.

Enlace al comentario