witiza Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola Nikonistas "Principiantes": Hace tiempo que no publicaba por aquí, aunque sigo el foro, los comentarios y vuestras recomendaciones. Solo quería deciros que me dais mucha envidia, pues veo que hacéis unos trabajos impresionantes en muchas ocasiones, y a muchos se os nota como mejoráis con el tiempo. Bueno, pues a mi me ocurre lo contrario. Cada vez me gustan menos las fotos que veo al llegar a casa. De este verano no me ha salido ninguna aceptable. Unas las veo trepitadas, otras sin el punto de enfoque correcto, y en la mayoría de los casos (y con consecuencias más graves), con poca o nula originalidad. En fin, como el escritor ante la página en blanco, seguiré dando vueltas con el dedo en el disparador, a ver si, de una vez por todas, me llega la inspiración. Pido perdón por el rollo victimista y publico este robado de espaldas de un viejete con unos billetes de avión. Los robados de frente me acojonan bastante. Quedo agradecido por vuestros comentarios en este, y en todos los hilos del general. Viajes el halcon by Alvaro Prieto, en Flickr ƒ/5.3 201.6 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Lo que comentas creo que a varios nos ha pasado, lo importante es no desfallecer y seguir, recuerda que la práctica hace al maestro. No hay que apresurarse para tomar una foto, mira, piensa y actúa. Esta toma yo no la veo mal, además me imagino que tienes buen pulso… 1/125 para 201mm es algo riesgoso para la trepidación. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas