Jump to content

Viajes el Halcón

witiza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas "Principiantes":

Hace tiempo que no publicaba por aquí, aunque sigo el foro, los comentarios y vuestras recomendaciones.

Solo quería deciros que me dais mucha envidia, pues veo que hacéis unos trabajos impresionantes en muchas ocasiones, y a muchos se os nota como mejoráis con el tiempo.

Bueno, pues a mi me ocurre lo contrario. Cada vez me gustan menos las fotos que veo al llegar a casa. De este verano no me ha salido ninguna aceptable. Unas las veo trepitadas, otras sin el punto de enfoque correcto, y en la mayoría de los casos (y con consecuencias más graves), con poca o nula originalidad.

En fin, como el escritor ante la página en blanco, seguiré dando vueltas con el dedo en el disparador, a ver si, de una vez por todas, me llega la inspiración.

Pido perdón por el rollo victimista y publico este robado de espaldas de un viejete con unos billetes de avión. Los robados de frente me acojonan bastante.

Quedo agradecido por vuestros comentarios en este, y en todos los hilos del general.

20870332718_14d414392e_c.jpgViajes el halcon by Alvaro Prieto, en Flickr

• ƒ/5.3

• 201.6 mm

• 1/125

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas creo que a varios nos ha pasado, lo importante es no desfallecer y seguir, recuerda que la práctica hace al maestro.

No hay que apresurarse para tomar una foto, mira, piensa y actúa.

Esta toma yo no la veo mal, además me imagino que tienes buen pulso…  1/125 para 201mm  es algo riesgoso para la trepidación.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web