BOKE3 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola. Aqui os dejo una foto de la tan fotgrafiada cupula de San Pedro del Vaticano. Espero que os guste.A criticar. Saludos. CUPULA by BOKESORGIN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola. La veo muy bien por simetría, detalle, colores y luces (quizá salvo los blancos del centro); echo en falta un encuadre más abierto, aunque no sé las limitaciones que por lente o lo que sea pudiste tener. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola! Me gusta la nitidez, tonos y encuadre elegido. La veo un poco subexpuesta, algo más de luz creo que le vendría bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola. Las limitaciones no eran de lente,si no que esta sacada desde el anillo interior. Subexpuesta?Si la aclaro,el centro se me dispara............claro que esta quemadito,pero es la entrada de luz que tiene,y al no estar tan reventado,no me termina de disgustar.Pero no os quito la razon. Tal vez tratandola por zonas....cuando pille un rato lo pruebo. Gracias por criticar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 En mi opinión, yo no la tocaria. Hay que entender que estas fotos de interior, iglesias, monasterios, catedrales, con sus vidrieras, oculos cenitales como en esta foto, hay diferencias de iluminación considerables, así pueden quedar unas zonas sobreexpuestas pero que si no son excesivas, no afean, ni molestan. Creo que este es el caso. Para mi la luz general de la foto esta estupenda...el color fenomenal y con suficientes detalles, nitidez. Saludos y enhorabuena por la toma. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milenario Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 A mí la verdad no me dice mucho, creo que le falta más amplitud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas