EMILIOBCN Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 hola tropa un extremo de hace varias semanas ... tirando de archivo, pues esa temporada he salido en contadas ocasiones. espero que os guste D300, 35-80 invertido y tres tubos de extensión (13, 21 y 31 mm) para conseguir una ampliación de 4,5x aproximadamente. Algo más de 60 disparos apilados en Zerene (Dmap&Pmax). Recorte de un 50% para dejarla en formato cuadrado. Peludita by EmilioBCN, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Espectacular Emilio, destacaria la limpieza que has conseguido. Esta de 10 u 11 por lo menos Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 aprecio mas definicion en los "patas" delanteras que en los ojos ,si te das cuenta la parte inferior de los ojos se aprecia como ruidoso falto de dificion,como tambien la parte de la "boca"... cuidado con el enfoque que te ha creado halos en varias zonas, por lo demas muy correcto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Muy chula Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 ?Hola Emilio solo se me ocurre esto :bravo: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 La veo estupenda Emilio :) Buena luz , volumenes y detalles , me gusta el tono de posadero y fondo , pero sobretodo me gustan sus ojos. Bien chula :) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Emilio , veo que el progreso es notable , una imagen de calidad , te felicito , Saludos Editado 6 de Septiembre de 2015 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Yo la veo algo sobreenfocada , me gusta la simetría y el encaudre conseguido, algo complicado de por sí a estas distancias. Muy bonita la saltarina. Los Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Pues me parece un muy buen trabajo, con alguna cosilla ya comentada para pulirla algo más (también la veo algo sobreenfocada) y dejarla niquelada.. Este invierno tengo que retomar esto del macromuymacro. Un abrazo Emilio, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola Emilio, el nivel de detalle es espectacular, buena compo y fondo, solo puedo felicitarte. Saludos, Rafa. gracias rafa!!! Espectacular Emilio, destacaria la limpieza que has conseguido. Esta de 10 u 11 por lo menos Felices Fotos muchas gracias jose!!! aprecio mas definicion en los "patas" delanteras que en los ojos ,si te das cuenta la parte inferior de los ojos se aprecia como ruidoso falto de dificion,como tambien la parte de la "boca"... cuidado con el enfoque que te ha creado halos en varias zonas, por lo demas muy correcto, saludos. creo que es un tema de poca luz en esa zona ... gracias Muy chula Emilio gracias juanjo ...!!! ?Hola Emilio solo se me ocurre esto :bravo: Un saludo. muchas gracias!!! La veo estupenda Emilio :) Buena luz , volumenes y detalles , me gusta el tono de posadero y fondo , pero sobretodo me gustan sus ojos. Bien chula :) un abrazo gracias crack ... abrazote Hola Emilio , veo que el progreso es notable , una imagen de calidad , te felicito , Saludos muchas gracias!!! Yo la veo algo sobreenfocada , me gusta la simetría y el encaudre conseguido, algo complicado de por sí a estas distancias. Muy bonita la saltarina. Los gracias víctor ... !!! Pues me parece un muy buen trabajo, con alguna cosilla ya comentada para pulirla algo más (también la veo algo sobreenfocada) y dejarla niquelada.. Este invierno tengo que retomar esto del macromuymacro. Un abrazo Emilio, Gotzon. esto del macro muy macro me ha dado algo más de juego en esta temporada ... una cosecha realmente escasa en mi caso gracias por tu apreciación abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Una pasada de toma y sobretodo bien trabajada. Los pelitos muy nítidos y logrados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Pues a mi hay solo dos cosas que no me convencen. Una que la veo algo pasada de enfoque. Dos que las patitas tapen parcialmente la cara. El resto... Pues horas y horas de ps y maquillaje. No hay mas. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Una pasada de toma y sobretodo bien trabajada. Los pelitos muy nítidos y logrados Saludos muchas gracias ... un placer que te guste slds Pues a mi hay solo dos cosas que no me convencen. Una que la veo algo pasada de enfoque. Dos que las patitas tapen parcialmente la cara. El resto... Pues horas y horas de ps y maquillaje. No hay mas. Un abrazo crack cierto que lleva trabajo si ... esta en concreto no me dio demasiado ... estaba bastante limpia y fresca. gracias por pasar!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola Emilio. Puede que, como comentan, con algo de sobreenfoque y con falta de disparos en algún área pero a mi, con todo, me parece muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola Emilio, veo que los que entienden de macro extremo ya te han puntualizado los pequeños fallos, yo por mi parte decirte que para mi esta muy bien y que solo por el curro que llevan estas tomas ya hay que quitarse el sombrero y mas si están tan bien como esta, además siempre se agradecen ver estos trabajos extremos. Buen trabajo. Un saludo. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola Emilio. Puede que, como comentan, con algo de sobreenfoque y con falta de disparos en algún área pero a mi, con todo, me parece muy chula. Un saludo muchas gracias!!! tomo nota de vuestros comentarios Hola Emilio, veo que los que entienden de macro extremo ya te han puntualizado los pequeños fallos, yo por mi parte decirte que para mi esta muy bien y que solo por el curro que llevan estas tomas ya hay que quitarse el sombrero y mas si están tan bien como esta, además siempre se agradecen ver estos trabajos extremos. Buen trabajo. Un saludo. Carlos gracias carlos .... tal y como digo, voy tomando nota de vuestros comentarios.... cuesta clavar este tipo de tomas slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues a mi Emilio me parece una pasada , no soy experto en esta especialidad pero es mi opinión. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues a mi Emilio me parece una pasada , no soy experto en esta especialidad pero es mi opinión. Un abrazo gracias antoni ... me alegra que sea de tu agrado abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas