Jump to content

Septiembre en playa

XCastrillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo siento pero no me acaba de convencer, no se si eso seran cambiadores, baños u otra cosa relacionada con tu playa pero es que no se ve nada mas que un palmo de arena, media entrada y tres cabinas un poco encajonadas casi sin aire por arriba ademas creo que la inclinacion de la rampa no le viene nada bien porque te deja un marco un poco raro, mucho por abajo y justito por arriba. Con esto solo quiero decirte y no te lo tomes a mal, que creo que disparaste desde un mal lugar. Seguramente tengas ocasion de volver y por los tonos de la foto quizas haya sido tomada al amanecer-atardecer podrias probar a encuadrar desde arriba de la rampa y enseñarnos esa bajada a la playa o desde abajo cambiando el punto de vista quizas situandote mas lateralmente....no se prueba otros encuadres, y para la proxima pon los datos exif para que podamos ayudarte mejor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Expert@. Aquí pongo otros encuadres.  

https://www.flickr.com/gp/135161609@N04/vnv3Uv

Este es otro, con la escalera como me decías.

En la anterior intenté una composición geometrica, plana.

•  
    18-140mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.8
  • 50.4 mm
  • 1/80
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

post-109899-0-50222000-1441351581.jpg

Enlace al comentario

[email protected] mas lejos de eso. Expert@ es un pseudónimo con el cual el foro de nikonistas te bautiza al alcanzar un numero determinado de mensajes, mi nombre es Daniel y mi alias en el foro es veriari. En cuanto a la foto perdona pero no vi bien que se trataba de butacas la estaba viendo en el movil y tu sabes.... esta segunda tiene algo altas las luces y de las que he podido ver me quedaria con la de la gaviota, por que sintiendolo mucho no me acaba de convencer el tema de las butacas en la rampa e excepcion de la 1305 que quizas si hubiesen salido las butacas enteras estaria mejor las demas no las veo. Ya te digo que no te lo tomes a mal, aqui somos muchos y opiniones hay cientos, supongo que quizas quisiste reflejar esas butacas esperando a ser puestas en un dia que no acompañaba para ello o eso al menos me transmite a mi. No se si coincide con tu idea o con la de los demas, lo importante es que te lo tomes todo como lo que son, opiniones y consejos de gente que no siempre sabremos mas que tu ni coincidiremos con tus gustos. Un cordial saludo.

Enlace al comentario

¡Home otro culo moyao por aquí!  :bravo:

Pues coincido con el compañero, ninguna de las dos me dice nada especial (la primera nada de nada). Y la segunda, aunque ya juegas algo con la perspectiva, la diagonal y la PdC se te han ido las altas luces, quemando todo el cielo.

A seguir practicando!  ;)

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. El problema es que intento hacer fotos que no se hacer. De composición, colores y estética si se algo y espero con vuestra ayuda aplicarlo a la fotografía.

Velari, los gustos de cada uno son aparte, pero saber menos que yo de esto es difícil, así que todos los comentarios me aprovechan.

Enlace al comentario