MARPAOS Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Espero os guste Nace una estrella by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 que momentos que pilláis juanjo ... !!! muy chula no me hagas mucho caso, pero me da la sensación de que los contornos de la prota tienen como un halo fruto del procesado ... has bajado luces al fondo? nitidez detalle y luz en la prota de coña ... bonita compo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola Juanjo, el momento es estupendo, así como la composición y forma de presentar la toma. Al igual que Emilio, aunque a mi no me parecen halos, ese cambio de tonalidad alrededor de los protas creo es más bien fruto de cambio en la tonalidad del fondo. ya nos contarás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola Juanjo. El momento es fabuloso y la foto también. A mi me gusta tal cual está y me parece digna de una mención especial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Preciosa preciosa Juanjo :) Buena luz , buen fondo , muy bueno el momento , buena la compo ,tremendos volumenes y detalles , bonito el colorido , y buena la pose de la libelula , pero sobre todo me encanta la pose del pellejo. Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 En una sola palabra: impresionante, en dos: impecable, en tres: envidiable. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Tremendo momento y muy bien captado.Enhorabuena,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 También veo raros los contornos de los bichos. Lo demás excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas