Jump to content

El faro y el mar

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una más de mis vacaciones. Un faro en la entrada de la ría que separa Asturias de Galicia en una isla conocida como la Isla Pancha. Fue un día de viento, a primera hora de la mañana y el mar creaba algo de espuma al golpear las rocas, espuma que me ha salido algo quemada, pero el conjunto me gusta.

¿Qué opináis?

Saludos

21052296732_22b4784eaf_h.jpgEl faro y el mar 2 by Samuel Morse, en Flickr

• 18-140mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 31.7 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un lugar muy interesante y fotogénico, sobre todo el faro antiguo.

La toma que nos presentas tiene el problema de que la escena tenía mucho contraste, unas zonas muy oscuras y otras al sol; en estas condiciones has hecho lo que has podido, que no es poco. Otro problema es el WB, ha debido predominar el de la sombra y la toma ha quedado algo azulada para mi gusto. El resto muy bien, compo, colores, etc.

Ante este tipo de escenas suelo tirar de bracketing para luego montar las tomas, o si no me he dado cuenta y sólo tengo una toma, hago un doble revelado, uno para luces y otro para sombras y los fusiono. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web