Samuel Morse Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Una más de mis vacaciones. Un faro en la entrada de la ría que separa Asturias de Galicia en una isla conocida como la Isla Pancha. Fue un día de viento, a primera hora de la mañana y el mar creaba algo de espuma al golpear las rocas, espuma que me ha salido algo quemada, pero el conjunto me gusta. ¿Qué opináis? Saludos El faro y el mar 2 by Samuel Morse, en Flickr Nikon D3200 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 31.7 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Es un lugar muy interesante y fotogénico, sobre todo el faro antiguo. La toma que nos presentas tiene el problema de que la escena tenía mucho contraste, unas zonas muy oscuras y otras al sol; en estas condiciones has hecho lo que has podido, que no es poco. Otro problema es el WB, ha debido predominar el de la sombra y la toma ha quedado algo azulada para mi gusto. El resto muy bien, compo, colores, etc. Ante este tipo de escenas suelo tirar de bracketing para luego montar las tomas, o si no me he dado cuenta y sólo tengo una toma, hago un doble revelado, uno para luces y otro para sombras y los fusiono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Estoy muy de acuerdo con todo lo del compañero de arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas