Jump to content

Panorámica Carlet

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, se que no es gran cosa lo que traigo pero me gustaría recibir opiniones. Es una de las primeras panorámicas que intento y mas que nada era por probar. La tomé ayer por la tarde que se estaba formando una pequeña tormenta por la zona y justo me dio tiempo a sacarla y se puso a llover. Son 6 tomas montadas y procesadas con Lightroom 6. A ver que os parece, espero que la critiquéis para ir puliendo fallos :D

Un saludo!

20524481644_49bcf64042_c.jpgPanoramica Carlet by Alex Tapia, en Flickrƒ/9.0

• ƒ/9.0

• 50.0 mm

• 1/125

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ejercicio de panorámica lo veo bien, no se notan los cortes que siempre es lo más preocupante. En cuanto a la escena, no es un sitio muy fotogénico que digamos. El procesado lo encuentro también bien, fuerte y atrevido. Lo que menos me gusta, debido al fuerte contraste existente en la escena, es esa parte del cielo quemada (o casi) y los árboles demasiado oscuros. Las nubes, espectaculares.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo me quedo con ese peaso de cielo de la muuuuuerte! Que lastima que no pudieras pillar algo mas paisajistico para que fuera ya la leche.

En general se ve algo oscurilla, pero estando de tormenton ... es lo que hay claro :lol:  Muy buena practica... se te da mejor que a mi al menos ;) ;)

Un saludo ,guapeton!

Enlace al comentario

No tengo mucha practica en Panorámicas pero da la sensación de que podía haberse metido en una, si son seis tomas unidas no te ha quedado mal pero creo que se emplea mas para otro tipo de tomas, ya te comentaran... un saludo

Muchas gracias por la aportación :)

Como ejercicio de panorámica lo veo bien, no se notan los cortes que siempre es lo más preocupante. En cuanto a la escena, no es un sitio muy fotogénico que digamos. El procesado lo encuentro también bien, fuerte y atrevido. Lo que menos me gusta, debido al fuerte contraste existente en la escena, es esa parte del cielo quemada (o casi) y los árboles demasiado oscuros. Las nubes, espectaculares.

Un saludo.

Toda la razón tienes! El lugar no es para nada fotogénico, mas que nada fue por probar esta tecnica que todavia no habia probado jeje. Lo del cielo si me di cuenta, la zona quemada es el sol que asomaba entre esas nubes, le bajé la exposicion y altas luces todo lo que pude sin llegar a estropearlo. Y lo de los arboles lo hice a drede, lo de dejarlos mas oscuros para dar un poco mas de drama a la tormenta y que no pareciera muy artificial pero leyendoos ahora teneis razón, me e pasado subexponiendolos.

Muchas gracias por tu aporte.

Como ejercicio bien resuelto.

En cuanto a procesado, cuidado con los halos (algunos muy notorios), Además, algo más de luz (o subir sombras) a la parte  inferior tampoco le vendría mal.

Un saludo!

Si lo de las sombras me pasé un poco en el procesado jaja. Muchas gracias!

Yo me quedo con ese peaso de cielo de la muuuuuerte! Que lastima que no pudieras pillar algo mas paisajistico para que fuera ya la leche.

En general se ve algo oscurilla, pero estando de tormenton ... es lo que hay claro :lol:  Muy buena practica... se te da mejor que a mi al menos ;) ;)

Un saludo ,guapeton!

Con lo de la toma oscura me e dado cuenta ahora leyendo vuestros comentarios, no queria darle mucha luz a la parte baja para queno pareciera muy iluminado y le diera mas prota a la tormenta pero no lo e acertado demasiado por lo que veo jeje. Mejor que a ti..... Ya me gustaría a mi que me saliera alguna foto parecida a las tuyas!! Ya te vale! Jajaja un saludo!
Enlace al comentario