cimas Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Bueno siguiendo con los experimentos en los procesados, a ver si con este he acertado mas, a mi me agrada el resultado, a ver que tal lo veis, espero vuestras opiniones, saludos. Reflejos by Jesus Tejon, en Flickr iso. 100. 17 mm, f. 7.1. 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me gusta como te ha quedado, algo justo el reflejo y quizá hubiera cuidado mas los cortes laterales...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me gusta bastante como te quedo asi que te animo a que sigas experimentando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Me gusta como te ha quedado, algo justo el reflejo y quizá hubiera cuidado mas los cortes laterales...un saludo gracias por los consejos, me alegra que te guste, un saludo. Me gusta bastante como te quedo asi que te animo a que sigas experimentando. Un saludo Hola, gracias los animos, me alegra que te guste, seguiremos intentando cosillas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Sorprendente. Bonito resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Pues a mi no me convence. Encuadre muy encajonado y el procesado... como que no. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Sorprendente. Bonito resultado. Un saludo Hola Hannu, me alegra que te guste, y te parezca diferente o sorprendente, es un poco la idea, un saludo. Pues a mi no me convence. Encuadre muy encajonado y el procesado... como que no. Un saludo! Hola, lo de encanjonada llevas razon quise guardar la proporcion y si abria mas me iba mucho a los lados, que no guste lo entiendo, es una foto rara donde entran los gustos y lo comprendo, en fin a ver para la proxima, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas